Algunas frases de Nahuel.. que tienen copyright

1. Ya que hace tiempo tu y yo no somos quienes quisieramos ser
2. Al llegar junto a mi tarareo aquella canción con la cual te había conocido
3. Increíblemente años después, tu persona sigue adentrándose en mis sueños
4. Incrementando mi necesidad de pensarte a cada momento del día
5. Mirarte en las pocas nubes que se acumulan en ese bello cielo azul celeste de mi ciudad y dibujar con mi dedo indice tu bello rostro en el firmamento
6. Intentando no salirme de mis casillas para dirigirte un ¡hola! con simpatía.
7. Intento llamar tu atencion pero parece que sencillamente ya no te importa más
8. Diseñado Me encontraba frente a aquella pequeña puertita sentado esperando que salierasalgo indeciso mire sobre mi hombro al sentir que algo se desplazaba tras de miy así es como te espero, sentado, indeciso, juego con mis sueños que forman espirales y se desprenden de mi mente, formando tu imagen que al final se sienta junto a mi...

plus: como que ya no es tan divertido seguirte pensando tanto.. pero tal ves me canse y asi pueda dejarte ir
(by marches)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

La Stella said...

no me habia dadoo cuenta de cuantas frases bonitas tiene el nahuel.. aunqee faltan mis favoritas.. jxjxjx...


*pq te vas si estas tan lejos
*las estrellas se alinean para imitar tu sonrisa aunque no lo logren