mexican style

El viernes me encontraba escuchando ese programa tan genial de nombre Reesaga! que pasa por radio Bemba la 95.5 de frecuencia modulada de 8 a 10 de la noche y el tema fue: mexicanadas... lo cual me hizo reflexionar acerca de las cosas tan maravillosas que puede lograr el intelecto del mexicano! si no me creen .. miren estos posts que encontre en otro blog:

"Los mexicanos somos reconocidos por ser gente con ingenio, siempre inventando soluciones rapidas para cualquier situación. De este ingenio y de tantas cosas que los mexicanos hacemos ha surgido el termino "Mexicanada". Todos hemos hecho alguna, estan en todos lados y van desde lo mas simple como usar un bote de pintura como banco para sentarse, hasta cosas mas soficticadas... Por lo general son soluciones temporales que terminan siendo definitivas" a continuación algunas participaciones:

1.VIERAN A MI MAMA CAMBIANDO TODOS LOS CUADROS Y FOTOGRAFIAS DE LUGAR EN LAS PAREDES DE SU CASA CON UN ZAPATO DE MI PAPA UN FRASQUITO DE CORRECTOR LIQUID PAPER PARA TAPAR LOS HOYITOS!!!
2. HOY VI UNA MEXICANADA CAMINO A MI OFICINA: UN TIPO EN UNA CARIBE CON LAS VENTANAS ARRIBA PERO EN LA VENTANA DEL CONDUCTOR TRAIA UN PAR DE CALCETINES DE LOS BLANCOS CON PUNTAS Y TALONES COLOR GRIS, E IBA HECHO MADRES...YO ME IMAGINO PARA QUE SE SECARAN EN LO QUE LLEGABA A SU DESTINO, QUE CABRON
3. McGyver es MEXICANO!

http://www.blog.com.mx/archives/debrayes/mexican_style.php

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comments: