Por cierto..

Hola! Quisiera decirte algo (con suerte una de tus ultimas intervenciones aqui):
Si tan solo fuera tan facil olvidar todo y seguir adelante como dices... tal ves que podriamos llevarnos bien. Pero y entonces? donde quedan esas cosas de las que aprenderas para no volver a cometer el mismo error? No podemos olvidar, si primero debemos perdonar que no?? ese es el proceso que lleva más tiempo, porque hacerle entender a un corazon lleno de curitas que ya es momento de desprenderlas, me parece que no es tan sencillo, porque entonces tendriamos que pedirle que cierre los ojos y camine sin ver, confiando solo en las palabras de aquel que lo hirio en un principio.. no suena razonable.. o si?
Claro que no! es como jugar manitas calientes. Entonces creo que solo debes esperar, si quieres claro.. no se cuantos días o cuantos meses.. pero por el momento lamento decirte que me es imposible compartir contigo una sonrisa sincera. nada paso, solo el tiempo lento entre tu y yo, pero sabes? creo que no el suficiente. te di mi realidad y tu te escondes sin hablar, no se que hay en tu cabeza, y ya no se ni que pensar. no puedo evitar pensar que hay algo que no me dices.. ya no se que escondes, tengo mis sospechas.. en fin.. por cierto me da gusto que te encuentres bien.
buenas noches.adios

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comments:

Gehomar said...

ya superalo marches, ya superalo!!! ¬¬¬ <- tres ojos para ti

marches! said...

mientras más me exprese, más cerca estoy de superarlo. mira :) :) :) tres sonrisas gedoxs y todas para ti