Gracias!

Hoy 23 de Diciembre, mi espiritu de Grinch sigue latente.. ya que por la mañana entro a mi sala y noto, que aun no tengo arbol de navidad, y que todavia falta ese calor de hogar.. me enojo un poco más con la navidad.. es que no puede ser!

En un intento por mejorar mi dia un buen amigo me dijo lo siguiente:
"El arbol no lo es todo marches! lo que cuenta es la familia y los amigos"
esto me sorprendio de verdad.. me llego al corazon!
pero luego termina su frase de una manera que lo caracteriza, no importa, siempre sera él. y este fue su cierre: "navidad es: pavo y alcohol".
Gracias! Gedoxs te quiero mucho Bro! xD Me hiciste sonreir :) A pesar de la distancia.
Que Pases Feliz Navidad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comments:

marches! said...

gracias anatole, creo que eres el primer foraneo que visita mi blog. debere publicar mis reflexiones navideñas

Gehomar said...

Yo soy Gedoxs !! :)