Accidentally in love!

Esta canción de los Counting Crows... Accidentally in love es de la banda sonora de Shrek 2.
Yo conoci esta cancion por la tele... por un video que vi y me agrado mucho, lo siguiente que hice fue bajar la canción.. y me agrado mucho mucho más. Tanto que la convertimos en una canción especial..
¿Por qué la menciono en el blog hasta hoy? Porque probablemente sea una canción que refleje el espiritu de un verano lleno de muchas cosas locas e inesperadas que nos pasaron, pero pensandolo bien, fueron buenas cosas y estoy contenta con ellas. :) a pesar de todo..
Lo raro de esto, es que el momento menos indicado la cancion vuelve a sonar en la radio y nos deja con un nudo en la garganta... y sin saber que hacer.. fue muy extraño e incomodo a la vez, pq fue volver a recordar algo que ya no tiene lugar en nosotros.. como si no hubiera suficientes reminders...
Pero igual la canción es buena, y me sigue gustando, no es mi favorita como antes pero creo que puedo compartirla:

So she said what's the problem baby/ What's the problem I don't know/ Well maybe I'm in love (love) Think about it every time/I think about it/ Can't stop thinking 'bout it/ How much longer will it take to cure this/ Just to cure it cause I can't ignore it if it's love (love)/ Makes me wanna turn around and face me but I don't know nothing 'bout love Come on, come on/ Turn a little faster/ Come on, come on/ The world will follow after/ Come on, come on/ Cause everybody's after loveSo I said I'm a snowball running/ Running down into the spring that's coming all this love/ Melting under blue skies/ Belting out sunlight/ Shimmering love/ Well baby I surrender/ To the strawberry ice cream/ Never ever end of all this love/ Well I didn't mean to do it/ But there's no escaping your loveThese lines of lightning/ Mean we're never alone, Never alone, no, no/ Come on, Come on/ Move a little closer/ Come on, Come on/I want to hear you whisper/ Come on, Come on Settle down inside my love Come on, come on Jump a little higher Come on, come on If you feel a little lighter Come on, come on We were onceUpon a time in love We're accidentally in love Accidentally in love (x7) Accidentally/ I'm In Love, I'm in Love, I'm in Love, I'm in Love, I'm in Love, I'm in Love, Accidentally (X 2) Come on, come on Spin a little tighterCome on, come on And the world's a little brighte Come on, come on Just get yourself inside her Love ...I'm in love

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

La Stella said...

io me siento asi cuando oigoo la de 'ender will save us all' de dashboard confessional.. me trae la emocion qe sentia antes y la tristeza de ia no tenerloo... oila.. esta muy bonitaa