Erase una vez mi blog

Erase una vez, en la blogosfera, habia un blog, conocido como el cara de marches, pues pk tengo cara de marches :p. Aqui es donde viva marches y sus ideas. marches era una chica algo intelectual, linda, adorable, bien curada y no muy reservada, le gustaba que comentaran sus trabajos, cuando esto sucedia los leia con mucho gusto, pero si no le agradaban...sacaba su varita magica, con ella podia hacer cosas inimaginables, podia modificar el tiempo y el espacio, te podia desaparecer por un tiempo o permitirte ser casi eterno, hasta que se llenara el espacio de la eternidad y tuviera que mandarte de nuevo al mundo real. La produccion de este blog empezo a hacerse de una manera muy simple, me dije: pq yo no tendria un blog tmb?? no hay mucho que analizar .. agradezco a estrellas, cuya intervencion sera algo común por aqui, sientete libre de intervenir tmb. Gracias y Adios. Entonces bienvenidos sean a mi humilde hogar de ideas y demás cosas raras, si te fijas bien iras avanzando en las etapas de mi vida :) disfrutalo. Atte: marches!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comments: