en lo que pensare hoy

Mis Deseos y Propòsitos Para este 2006
(lo que pedire por cada uva esta noche)

1. En verdad estudiar y no dejarme vencer por sueño, flojera, cosas mas atractivas o compromisos menos importantes. Dejar de lado los "No Puedo" o los pretextos.
2. Mantener a mis amigos, y darme la oportunidad de hacer muchos mas
3. Encontrar a alguien que me haga feliz y llene mis días :). Que me enseñe que las cosas pueden ser distintas
4. Aprender a perdonar
5. Hacer más cosas atrevidas, locas, espontaneas, y demás.. porque pues .. solo vivimos una vez y hay que divertirnos
6. Aprovechar cada dia y cada oportunidad
7. Hacer más cosas buenas (o disminuir el numero de malas :p)
8. Buscar llevarme mejor con mi familia
9. Ser más firme (en todos los aspectos)
10. Seguir siendo una niña, que no se canse de jugar ni de reir
11. Intentar ser mejor persona y siempre dar el 100%
12. Llevar mis ideas un paso adelante, expresar pensamientos..no importa lo tontos o locos que sean.. hey! asi surgieron los post-its y el velcro y nadie se quejo..

plus: Al menos cumplir la mitad de los propositos de esta lista xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comments:

La Stella said...

mejor ay qe hacer mas cosas buenas.. para qe no se noten tantoo las malas! xjxjjx.. :P
luv yaa marches! xjxjx

Gehomar said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Gehomar said...

Feliz año marches, wherever you are!, tu tmb estrellas

marches! said...

Gracias gedoxs! feliz año para ti tmb donde quiera que estes :) en verdad si la pase bien xD