Ejercicio de coordinación

Esto es bien curioso... pero si es real.Mientras más lo intentes menos lo logras.

1) Mientras estás sentado(a) al frente de tu escritorio, levanta tu pie derecho del suelo y haz círculos con el mismo en dirección de las manecillas del reloj.
2) Ahora, mientras haces esta acción, escribe en el aire el número "6" con tu mano derecha.

Tu pie cambiará de dirección!!!!
Parece que no haya nada que puedas hacer al respecto.... asi que deja de intentarlo
podría darte una explicacion pero no quiero.. :p

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comments:

Gehomar said...

yo pude la segunda vez marches!!!¬¬

La Stella said...

fatal gehomar.. pq a mi me comentas como anonimoo eh dork!! jxjxjx.. =P

marches! said...

no se pk pero no te creo gedoxs... pero seguire intentandolo

Gehomar said...

todos creanme!!, soy el rey de la cordinacion... y estrellas... X, no es cierto!! saludos si lees esto

marches! said...

pues bueno rey de la coordinacion.. buscare otro reto para ti pronto.. esperalo!

Gehomar said...

esperando....

marches! said...

llegara lo prometo llegara, es algo dificil buscar ejercicios que pongan a verdadera tu coordinacion, asi que siguelos esperando.