Traicion - Miranda

Tan Grande es el miedo Que yo siento cuando te vas, Temo que no vuelvas Mas feroz siempre regresas Muchas dudas Que no me dejan en paz Adoro estar junto a ti Pero aveces me cansas Vos tambien preguntas Con respecto a nosotros Dos Odio hacer balance si estamos mejor o no Cada cosa nueva lo nuestro ya se atrapo Todo se volvio lila y asi no lo quiero yo Eso siento Y no se si decirtelo Coro: Conosco lo mal Conosco lo vil Conosco lo vible que dice sentir Me apena que este saliendo alreves Pero sin embargo me quedo Podrias decir con toda razon Que demaciado el tiempo que yo Talvez para hablarte que te traicione. Quiero que me mires Y que me digas la verdad Hace cuento tiempo Ya que lo hacemos todo igual En un punto yo siento que te engañe Pero creo que corazon no me arrepentire Para eso ubiera sido mejor ser un poco Dudante con nuestro amor Coro: Conosco lo mal Conosco lo vil Conosco lo vible que dice sentir Me apena que este saliendo alreves Pero sin embargo me quedo Podrias decir con toda razon Que fue demaciado el tiempo que yo Tal vez para hablarte Que te traicione Que hable sin pensar Que eras vulnerable Talvez por demas Sin facil de mi Que no percivi Que estaba metido adentro de ti Te Juro por Dios Que nunca busque Haber provocado el mal que te cause Ahora tambien ahora ya se y todo termino Coro: Conosco lo mal Conosco lo vil Conosco lo vible que dice sentir Me apena que este saliendo alreves Pero sin embargo me quedo Podrias decir con toda razon Que fue demaciado el tiempo que yo Tal vez para hablarte que te traicione. Que te traicione Que te traicione

pegajoza cancion que al poner atencion a la letra, me dije mocos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comments: