No te quedes con las ganas..

Las cosas pasan por algo, sip, y nos dejan alguna impresión.. nos dejan a veces ganas de más.. pero no basta con tener ganas.. porque cuantas veces nos quedamos con solo esas ganas de decir algo, de hacer algo (saben con cuantas ganas me he quedado de robar un beso?) .. pero no nos atrevemos? y aun no aprendemos que podemos cambiar eso.. y que a la proxima vez arriesguemos un poco más esperando un buen resultado, aunque no sea el mejor, algo nos dejara al menos de lección para futuras decisiones.

En estos días, me han pasado algunos detalles que me han dejado con ganas de varias cosas.. hey no piensen mal.. pero.. no se si me atrevo a que dejen de ser ganas para que se conviertan en acciones concretas.. inseguridad o miedo? rayos! no! nuevo año, nueva actitud.
Pq la verdad ya tuve mucho de quedarme con cosas, y de guardarme cosas.. que para serles sincera si tal vez las hubiera expresado en el momento, todo seria distinto.. pero como los hubiera no existen.. me apego entonces al presente y a lo que de verdad puedo cambiar, sin arrepentirme despues. y aplico el famoso dicho: El que no arriesga no gana!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comments: