Santos PerfectsPancakes Animados Batman!


Mae! mi grupo mas favorito de toda la historia de las historias de mi vida estara este domingo 5 de febrero en Tempe, AZ y hare todo lo posible por ir, llorare, limpiare vidrios, tendere mi cama y sere una chica buena pero ire a ese concierto!!! o si no sere miserable por el resto de mis dias y nunca lograre ser feliz pq no vuelven a pasarse por estos rumbos hasta diciembre del año que viene y es mucho tiempo de espera para que logre realizarme como persona. Abren para Yellowcard, y me encata yellowcard, me encuentro en shock que posteriormente si mi madre no me deja irme pueda convertirse en anafilactico. Gracias! tmb puedo esperar al concierto de Fall Out Boy con The All American Rejects y ellos son muy buenos, pero no son Mae! :(
Marcela para Tempe On!!! :) Posted by Picasa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

La Stella said...

marge.. pss es el puente.. avientatelaa rokera!!