Un dia junto a mi

Hoy lunes 23 de enero del 2006
Puedo resumir mi dia con ayuda de los siguientes enunciados:
* desperte tarde y con mucho frio, me puse el pantalon por arriba de la pijama y asi me fui a la escuela (no no me bañe)
* una noche anterior intente hacer mi tarea pero a mi internet no le importo y no funciono y no la hice y pues tampoco estudie (pero igual me dormi a las 12)
* llegue a clase deseando que no llegara el dr. hernandez.. pero llego y tuvimos clase, me senti mal por no estudiar :(
* continuamos con diseccion de la region suprahiodea, hallazgos importantes algunas ramas del nervio facial, pude despegar completo el cutaneo del cuello, encontre la arteria y la vena que buscaba y vimos un poco de la glandula tiroides y creo que un poco mas de paratiroides. no corte nada :)
* no encuentro mi estuche de diseccion, no se quien lo tiene o por las que estara pasando, lo peor ahi estan nuestras agujas y algunas hojas de bisturi
* tuve clase de metodos y fue algo divertida, la maestra me cae bien, es linda y lo mejor no pone examenes
* intente llevar a lupito al anfiteatro pero de nuevo estaba cerrado, y mis sospechas se hicieron realidad.. aunque espero que no tan reales como creo
* hice mi tarea en biblioteca vine a mi casa a imprimirla y de nuevo no tenia internet... por ende no fui a clase de bioestadistica por segunda vez en 4 dias y la maestra pensara que soy mas irresponsable aun..
* dormi al fracasar intentando arreglar el broadband .. desperte comi caldo.. vi friends y dormi de nuevo.. creo que no debo dormir con pupilentes.. me duelen los ojos.. sueño de nuevo lo mismo y no entiendo porque..
* desperte a las 5 y balinie.. balinie mas y mas y mas.. de nuevo intente arreglar a internet y me dejo abajo en consecuencia segui balineando
* continue con mi proyecto bufanda y va muy bien creo que mañana le doy fin, vi prision break y mi mama me dijo que era un programa muy feo que no me dejaba nada bueno, entonces me cambie de television
* me di cuenta de que no se nada acerca de la politica mexicana y que tengo que informarme mas acerca de los candidatos a la presidencia de mi pais, todo esto mientras veia el privilegio de mandar en el canal de las estrellas
* vine a estudiar ahora si! ya estudie la clase de hoy mas no la de mañana.. y no quiero hacerlo, pero lo hare pq no soy conformista y necesito la participacion..
* 11.51 pm es hora de continuar con el aparato reproductor/genial femenino, hora de aprender y decir buenas noches blog.. oh oh tengo sueño

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comments: