todo vuelve.. solo que diferente y mal

Lunes 16 de enero:
Me integro de nuevo al ritmo escolar, nuevas clases, nuevos maestros, nuevas ideas y nuevos retos.. mucho nuevo! pero con lo que me gusta la escuela.. ha habido algunos detalles no tan bonitos por los que me siento :(.
Lo que fue domingo y lunes .. los peores dias que he tenido en mucho tiempo. Un poco del sabado tambien. Feo feo feo feo. Osea queria llorar! pero no lo hice, me distraje y creo que salio bien. Hacia tiempo no estaba triste, que ya tocaba otra vez o que onda?
Martes.. pues hoy no tuve anatomia dormi bastante.. pero solo tuve 2 clases, solo 2!! y hice algo de ejercicio :).
Pero hoy fue miercoles y fue un dia que vino y se fue sin ser diferente, no quiero caer en rutina.. falta muy poco y no hay tiempo.. nunca se han sentido como si se dejaran solo llevar por la inercia del tiempo?.. asi me siento y para variar, no es la primera vez.
Hazlo especial! si no es suficiente.. habra que intentar hacer especial los momentos e intentar ser feliz de nuevo, pues al mal tiempo buena cara y al mal paso darle prisa. en realidad es bastante molesto sentir esto otra vez, despejemonos y divaguemos buscando estar mejor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comments:

Gehomar said...

como que el sabado mal marches!!¬¬ mal pex, FYI: ese color es malo para los ojos!

marches! said...

el maravilloso hecho de que tu hayas venido al mundo ese dia no esta relacionado.

La Stella said...

pss hasta esoo qe no vino al mundo ese dia..sino hasta el domingo..asii qe no se puede qejar.. y apoyoo al gedox.. no escribas con amarillo.!!:P