ops el del viernes

Las cosas que odio de ti

Odio tu linda sonrisa que encanta como brisa.
Odio tu mirada que entra en mi alma.
Odio la forma en la que hablas.
Odio la forma en la que me utilizas y que solo quiera estar a tu lado.
Odio que me gustes, aun cuando se que realmente no me quieres.
Odio tratar de complacerte y no poder lograrlo.
Odio estar a tu disposición a la hora y día que quieras.
Odio que soy yo la que te busca siempre por mar y tierra y no puedo encontrarte.
Odio el tono de tu voz y la manera tan sencilla que tienes para convencerme.
Pero lo que más aborrezco es no poder odiar nada de ti, y quererte más que nada en la vida.


Anonimo

-Oiga sr. don anonimo quiero decirle que este poema, si es que puedo llamarlo asi.. describe perfecto mi sentir de estos dias.. pero si me permite me gustaria agregarle otros te Odio.. para darle mas sazon :p, con todo respeto:

Odio que ya no seamos amigos como dijiste tu que lo seriamos.
Odio la manera en que te has comportado estos ultimos meses, que ya no te importe..
Odio esta incertidumbre de aun no conocer tus razones.
Odio verte y no poder hacer más que sentirme incomoda a tu lado.
Odio que aun no puedo pretender "estar bien"..
Odio creer que aun te necesito, o peor todavia... que aun te quiero..
Pero sabes, me gustaria que supieras que lo que siento no es solo por el hecho de que hayas sido tu quien nos dio Fin.. si por todo lo que hubo entre el primer hola y el ultimo adios...

marches!
su puuuuuu... :p que profundo xD
hey ya me siento algo mejor.. ahora lo ire a declamar :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comments:

Gehomar said...

Odio que no lo superes marches!!1, superalo!!!! y deja de acoplarte en los webazos

marches! said...

expresarme es parte de la superación! jajaja y por cierto me deje llevar por la euforia del momento, cosa por la que ya pedi perdon