puedo cambiar mi vida.. pero no puedo cambiarme a mi

Hola!!!
En estos 2 ultimos dias me sentido un poco extraña, en realidad un tanto mas libre y feliz, no quiero hablar mucho, ando cansada y con mucho sueño y bastantes cosas por hacer, pero con suerte se me pasara mas tarde. Intento arreglar las cosas con mi papá, hoy le di las gracias por hacerme desayuno y ayer creo que las cosas resultaron mejor de lo que esperaba.

He decidido un cambio, desde hace tiempo lo digo, pero ya empece... definitvamente ya empece!
Se que tengo que alejarme de personas a las cuales quiero, pero que no me hacen bien, de hecho creo que ni siquiera se preocupan tanto por mi, como yo me preocupo por ellos, con otras debo intentar arreglar eso que se rompio y con algunas mas seguir manteniendo las relaciones o inclusive mejorarlas..
A veces es necesario evitar ciertas situaciones y personas que causan dolor, como a veces tambien hay que enfrentarlas con valor:
(tome esto de un blog, pues me llamo la atencion y me parecio un muy buen post, despues me di cuenta de que era una cancion de Fobia - Hipnotizame y me gusto mas pq pues tiene musiquita y pues es fobia)


"Pude cerrar los ojos
mas no pude dejar de verte
ni dejar de dormir
mas no dejar de soñar
Puedo callar las voces
mas no puedo dejar de oirte
Puedo dejar de ser
pero no puedo dejar de estar
Besame, hipnotizame
ya no me importa mas
robame el alma hechizame
puedo calmar mi mente
mas no puedo calmar mi sangre
ni puedo ser sincero
sin dejar de mentir
puedo kedarme cerca
mas no puedo dejar de oirte
puedo cambiar mi vida
mas no puedo cambiarme a mi
Besame, hipnotizame"

Posted by Picasa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

La Stella said...

siempre se puede confiar en fobia para qe tenga una cancion qe venga al casoo.. <3333 fobia! y a ti tmb! ;*