Uno para el Miercoles

Táctica y estrategia
por M. Benedetti

Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos
Mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras
un puente indestructible
Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo
ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos
Mi táctica es ser franco y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros para que entre los
dos no haya telón ni abismos
Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple
Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo
ni sé con qué pretexto por fin me necesites.
* Este poema lo dije en la escuela, pero como no soy muy buena declamando.. me pusieron 90. pero no me queje y considero muy bonito su contenido. =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comments: