Mi dia

5 de enero 2006
Jarbar: no fue exactamente como esperaba, para comenzar a quien espere ver por 4 dias.. no aparecio. entonces mi noche no fue lo mismo, me tuve que adecuar a los recursos disponibles en ese entonces, que debo admitir que estuvieron muy limitados. Encontre a un amigo de la primaria.. mis amigos no lo consideraron asi.. era una platica sincera e inocente, lo juro!. La noche se torno algo ventosa y calida, intente concentrarme en otra idea, pero no pego..termine entonces algo aburrida pero la noche no fue totalmente mala.. me diverti un poquitin. Y quisiera aclarar en mi defensa que mis estandares son altos! NO LE TIRO A LO QUE SEA QUE SE MUEVA! ACLARO NO LO HAGO! POR QUIEN ME TOMAN POR DIOS! y que si valoro su amistad. eso es todo por el momento, por su atencion gracias.
pd: no me gusta la cerveza indio.

Casa marthita: tuvimos la oportunidad de convivir como antes, amigas las quiero y extraño bastante. Conoci a personajes interesantes como el nasty, el wero, el pabel y demas, aunque sus historias fueron confusas, me diverti mucho fer :)
pd: natalia quitate y vete al sillon!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comments:

Gehomar said...

mmm, mal dia marches... yo feliz con mi chica!!... pero no le tires a todo por dios!, y la indio es buena... y... marches, es mejor que te quedes celibe! a nadie le hace daño!!

marches! said...

ABAJO EL CELIBATO! atte: yo :) Tu estuviste en mi lugar algun dia, asi que no digas nada pq como quien dice tu ya ganaste.

La Stella said...

io se qe no le tiras a todoo.. peroo esqe esee tipoooo me da askitoo vez.. se te qieree niniaa!! jxjjxx ademas... creemee qe entiendoo el pq qerer buscar cariñoo.. andamos en las mismas!