buen dia!

Weep: Son las 9.18 am y deberia estar en la escuela en mi clase de bioquimica, pero no, estoy en casa haciendo tarea de bioestadistica, mi clase comenzaba a las 8 am y oh dios mio, a esa hora desperte, ahora mi siguiente clase es hasta las 10 am asi que me 40 min de diversion en el hogar. en realidad como 30 pq tardo cerca de 8 min en llegar a la escuela ya que me dedico a irme a patin. la temperatura parece indicar que nos encontramos a 6°C osea mucho frio, ya me abrigue bien y el dia parece semi nublado.. que puedo hacer? amm ya se! informarme un poco acerca del mundo..
ay dios esto es especial! :

Cigarrillos ponen fin a toma de banco de 10 horas en California

EXETER, California, EE.UU. (AP) -

Unos cigarrillos permitieron a la policía poner fin a la toma de una sede el Bank of America tras 10 horas y media de negociaciones con un pistolero, que llegó a tener a ocho rehenes.
Las autoridades pudieron engañar a Jess Martínez ofreciéndole cigarrillos, y lograron poner en libertad al último de los rehenes, una mujer que no presentó heridas.
"Es un gran final a un incidente muy largo", dijo el jefe policial del condado de Tulare, Keith Douglas. "Este es un gran final para todo el mundo que estuvo involucrado.
El sospechoso, de 47 años, le pidió a las autoridades que dejaran un paquete de cigarrillos frente a la puerta del banco, dijo Douglas. Cuando envió a la rehén _ya había liberado a siete rehenes_ las autoridades se abalanzaron sobre ella y la pusieron en un lugar seguro.
A continuación, otro grupo de agentes entraron al banco y capturaron a Martínez, quien no opuso resistencia, dijo Douglas.
La toma del banco comenzó a las 5 p.m del miércoles. La policía dijo que el sospechoso ingresó a la sede y exigió dinero. Martínez tomó a ocho personas como rehenes luego que empleados alertaran a las autoridades.
Douglas señaló que el pistolero liberó a tres personas a los 10 minutos de la toma.
Margie Riportella y su bebé fueron de los primeros puestos en libertad y relató a un diario que el hombre tenía un maletín. Agregó que el sujeto parecía ser alguien muy inestable.
La policía local, agentes del servicio especial de policía y miembros del FBI llegaron a la sede del banco y evacuaron parte de la zona sur de Exeter, una ciudad de 10.000 habitantes en el valle de San Joaquín, a más de 200 kilómetros al norte de Los Angeles.
A lo largo de la noche y la madrugada fue liberando rehenes. Dos lograron escapar, pero el sujeto logró atrapar a una mujer antes de que lograra salir, dijo la policía.
Las autoridades señalaron que en cierto momento de las negociaciones, Martínez pidió un vehículo.


ah pero que martinez estos que no pueden vivir sin cigarrillos y que ponen en riesgo la vida de otros... dejen de fumar!
gracias

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

Gehomar said...

Otra de las razones por la cual deben de existir los cigarros, para acabar con los secuestradores! Quien sabe, tal vez y algun día podramos detener el terrorismo.
Esperemos ese día, mientras tanto ... fumemos un cigarrillo.