Colgando los tenis

Porque hay minutos en los que a veces te cansas de todo: de evitarte conflictos y ceder ante todos. Te saturas, cojes aire lo sueltas y vuelves a respirar. Le pones muchos paréntesis a tu vida. Te aguantas todo y no dices nada, lo escribes esperando lograrlo, pero no es lo mismo. Gritas en silencio. Sales y ves como las vidas de todos pasan menos la tuya pq alguien la puso en stand by, como un semáforo en amarillo (que técnicamente no debes pasarte). Te sientes triste incluso sabiendo que no deberías estarlo. Das razones poco razonables a quien las pida y te da igual quien las quiera y quien no. No me gusta mi comportamiento ni tampoco las pretensiones. En este momento las cosas parecen como si hubieran sido calcadas con ese papel negrito, para llegar a la tremenda conclusión de que lo único que las 2 historias tienen en común: soy yo, y que hoy me siento como trapo. Hoy fue el primer día que te soñé, mi imaginación no esta portándose bien. Volviste y me diste un titulo que me confundió bastante. También parece que el mundo se puso de acuerdo para oler como tu.
Vamos todos los dias viviendo algo nuevo, y ya pasados.. pues no hay, solo presentes que hacen futuros. Si pretendo cambiar mi futuro.. digamos ese que llegará la semana que viene y quién sabe.. que es lo que tengo que hacer? Hay cosas que reflejan esos ayeres y que duelen poquito. Basta ya! Calla.. patético patético de nuevo como dijo el hermano, pero todos somos algo a ratitos. Quiero que vengas y que me digas adios ya para dejar de hacernos tontos los 2.
Make damn sure - Taking Back Sunday.

Tengo que aprender a solo observar y no hacer propios mis pensamientos, simplemente dejarlos ir como en el cine, suena raro pero si lo piensas tiene sentido derrepente, hay que meditarlo. Parece que debo actuar concientemente la mayor parte del día, aunque el piloto automático esta rico la verdad. Hoy me toca platicar ante mucha gente de como me siento, en compañía de un micrófono y oscuridad. A webo que voy a llorar. Me choca siempre estar ahí frente a todos y no tener nada nuevo que decir. No se ni donde estoy parada, tengo días buenos y días malos.. Las balanzas no funcionan así. Solo se que tengo que volver a cojer aire y expulsarlo otra vez.. Sentir como me recorre y dejarlo ir. Quiero irme y lo haré aunque sean 2 días: playa, mar, amigos, alcohol = algo tendran que hacer por mi. Seria bonito si pudiéramos flotar siempre, aunque esos pesados.. Nos verían feo. Pero ligeritos ligeritos nos iríamos lejos lejos buscando sentirnos mejor. Sin sentido todo, sin explicación = (inserte aquí lo que quiera ud pensar). Seria bonito tambien saber que sientes y que piensas tu, puedo suponer.. pero tal ves termine suponiendo lo que yo quiera suponer.

En fin, este es el día en el que creo que dije todo lo que me hacia falta o puede que no, porque he vuelto a escribir diferente, mi personalidad se fue de vacaciones antes que yo, la iré a buscar creo.
Entonces creo que esto es todo, me despido y les doy las gracias antes de poner un cartel que diga:
"Estamos en huelga"
Cuando decidi esto (como en 1 minuto) me di cuenta de que habia muchos tipos de huelgas: laboral, a la japonesa, de brazos caidos, de celo, de hambre, general, revolucionaria y salvaje. Me vale madre! es igual un paro voluntario de labores con el fin de obtener mejoras en la calidad.. en este caso de marches!
pd: perdón por la tristeza


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

19 comments:

Vampire said...

Si es para tu bien tendre que aceptar la bendida huelga.... Marches no se que paso, ni quien te lastimo tanto... pero solo con leerte se nota la pesadez de tus dias y de tus recuerdos... se que no es mucho pero te mando un abrazo y espero que estos dias de playa te ayuden a volver a reir, o por lo menos sonreir cuidate!!!

La Stella said...

*no pidas perdon por estar triste..
*yo tmb me malviaje anoche con la de makedamnsure
*amigaa tomate el tiempo para qe estes mejor
*creemee qe irte, aunqe sean dos dias ayudaraa mucho..
abrazos!!

Gehomar said...

No me digas que de nuevo al arcoiris???? ¬¬ huye !

*Diosito_Bimbo* said...

bueno. como que soy medio malo para estos asuntos... pero.. ojala que todo este mejor
saluditos niña!

Priscila said...

Mhm... todos estamos pasando por lo mismo acaso? Es dificil cuando estas asi y no poder mirar fuera de los reflejos, es decir, el amor nuncca se refleja en los espejos.

Saludos.

Switch! said...

ánimo Marches, un abrazo!

Marcos Legaspi said...

que mala onda que te vas!!!

ojalá la huelga acabe pronto!!!

By the way: iré a ver a Taking Back Sunday el domingo 23. :D

GOMÍS said...

Gracias por tu comentario en mi blogg.

Prometo regresar.

Saludos...

Sonia Ló said...

espero y encuentres tu elefante =)

Aristóteles said...

No, al contrario, gracias por compartirnoslo.

"Todos necesitamos nuestro espacio personal".

Forma parte de nuestra salud mental. Hay que aprender a disfrutar nuestra soledad.

Un beso.

cano... said...

MARCHEEESSSSS!!!!!!!!!

maldito cabrón. said...

Medá un poco de flojera readapartme. La pensa´re bién.Gracias.Cool. Stay cool :)

S.S. Ink Tank said...

Perdon por la ausencia...

cano... said...

ya te linquié marchez... vuelve prontz si no mira... dilit.

saludos :D

aleharo said...

abrazo marchess =)

Vampire said...

Marcheeeeeees ya vuelve!!!! un abrazo

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anonymous said...

Enjoyed a lot! buy dermalogica skin care Taking zithromax during pregnancy erectile dysfunction alovan Perscription imitrex Migraine hypnosis migraine headache treatment topamax online zithromax canada Sweaters shoes acrylic cube for basketball Quitting smoking and best snacks

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »