como si fuera la unica

Con la lluviecita nostálgica que le pega a mi ventana, escribiré algo. (aunque la mera y purita verda, ya no me dan ganas de escribir y he pensando seriamente en esa huelga propuesta)

Me doy cuenta y me choca tanto como Ricardo Arjona, Chayanne o Jaguares que mi vida es cíclica. Por qué? Pues pq otra vez quiero entender a alguien, quiero responder mis dudas y no puedo. Quiero intentar aceptar algo, que aunque no es oficial, es real.. y no puedo. Salí corriendo ayer sin saber por qué, eso no es padre. La confusión explota contra todos, y el tiempo es lo que nos intoxica. Culpemos al verano, al calor.. y a consecuencia no queda nada. Son arranques de la gente, o qué demonios?

Habrá días en los que el alma diga: ya no más? Cuando todo deja de ser interior para volverse físico. Cuando te quedas temblando con los ojos cerrados. Pensando: puedes ver el matiz y el reflejo de ti y de eso que no eres. No me atrevo a comenzar.. no hay nada que decir ya?. Me guardo el intento de una carta y mucho miedo, era lindo tener control sobre las cosas. Tengo un nudo en la garganta derrepente y si, me da coraje, porque si lo piensas bien es algo estúpido, que no tiene lógica ni argumento. Siempre fuerte, siempre debil, un vicio cuando nada es estable.

Intento acomodar las palabras para no hacer tanto daño. Por las mejillas se derraman lagrimas que se evaporan en segundos. Te vas perdiendo poco a poco. En la mañana te despiertas con un recuerdo, hay sueños que no cambian. Antes el sol brillaba bien rico y todo era bueno. Miel sobre hojuelas. Hablando de todo el tiempo se volvía loco. Pero se apagó una luz sin saber si quiera. Falto el valor para salvar la idea. Que sucedió? No alcanzo a entender pero algo fallo, esa es la verdad. Nunca te imaginas que algo así fuera a terminar. Hay días en los que quieres quedarte solo sin prender la luz, pero a veces es malo pq te lamentas y te vuelves patético. La noche me sorprendió, pero ya era muy tarde. Te da miedo decidirte a hablar primero. Se que hay cosas que aclarar, pero parece que tampoco se puede. Asienta por favor si los planes han cambiado. Ojalá llegaras junto con el sol y me dijeras que todavía sientes nostalgias cuando te acuerdas. Vuelve y termina con la historia que un día dejaste a medias.
Quisiera pensar que todavía podemos decir una vez mas..
Pero no puedo, pq eso es cosas de 2 y aqui nomas hay 1.
Asco que deje de ser independiente..

Esta es una grabación que se autodestruirá en 20 segundos..
bueno en verdad no.. pero en las peliculas es emocionante cuando dice eso el cassetin ochentero. Por cierto mi madre se quebro la pata, asi que yesito on! y nomas con la fam mevans se hace el agosto del hospital. asi que cuiden a sus madres y a sus respectivas extremidades. hasta pronto!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comments:

La Stella said...

qe triste es ser qien se qedo qeriendo..

ya sabes marcela.. la comunicacion es vital para todas las relaciones en tu vida... no dejes qe sea la otra persona la qe la empieze.. no todos pueden ser como io y soltarse diciendo todo.. pero pss.. de vez en cuando hay qe intentarlo..

tq amiga!
y tu nomas di.. y empezamos la huelga sas!

Switch! said...

a veces no basta con acomodar las palabras...

Vampire said...

Todo parece mucho mas nostalgico en la lluvia!!!

Se que todo parece ser muy malo en este momento, se que parece que cometemos los mismos errores...pero recuerda que asi como la montaña rusa baja asi mismo sube... te mando un abrazo y arriba ese animo !!!! y di no a la huelgaaaaaaaaaaaaaa!!!!

marches! said...

si el otro dia decidimos dejar de pensar tanto y actuar mas.
es un proceso aplicable en la vida. todos caiganle, todos vale madre y todos contentos.