Él, más chico que ella por algunos años. Pareciera a veces que lo único que hace es buscarse problemas y encontrar nuevas maneras de hacerle la vida imposible, es inmaduro, medio tonto, pero carismático. Envidioso, algo llenito, pero sabe como querer sin medida.
Ella, luce cansada, será por la edad.. Bastante bonita, tiene algo en los ojos que te hace sentir bien, parecería que siempre sonríe. Es chiquita, ingenua, algo despeinada, sabe menearlo muy bien, tiene un buen corazón y con la figura que todas quisiéramos.
El año pasado, los 2 empezaron algo que creo... no pudieron detener... paso varias veces, y lo hicieron... muchas más...”que importa si es mayor? es mia!” Tanto amor necesitas que.. a veces que te la juegas por un rato, sin pensar en las consecuencias y en que será lo que viene después.. total lo bailado?.. quien me lo quita.
Por mucho tiempo mantuvo un secreto, a veces.. hasta de ella misma. No se notaba, pero igual buscaba esconderlo, inevitablemente fue notándose más y más. Tan inmersa en su mundo como de costumbre, en verdad nadie le tomo en cuenta.
Ayer estaba muy agitada, y él se moría de miedo.. como todo hombre en un momento asi... buscó hacerse el macho. Creo que no sabia que esperar. Como esas veces que deseas volver el tiempo y perdir perdon. No puedes.. pendejo!; aunque antes lo habían vivido.. Nunca puedes estar suficientemente listo.
Hoy por la mañana, nacen 2 niños y 1 niña. La mamá lejos de verse contenta, carga con una responsabilidad otra vez. El papá, no puede acercarse; ella no lo permite, depresión post-parto será.. Con suerte las cosas saldrán bien. Las ultimas veces, yo soy quien se encarga de los niños, es mas fácil delegar.. No me importa, con tal de verlos grandecitos y corriendo por mi casa, con todo gusto lo haré. Pues son varias veces ya… las que me dicen adios sin despedirse. Echenle ganitas mijos!
Es así como hoy cerca de las 7 AM, me volví "madre" de 3.. que aun no tienen nombre.. Madre? bueno.. mas bien abuela.. sii.. la historia que acabo de contarles es la de Lisa, mi perra cocker de 9 años y Tobias, el sonso novio de apenas 4.