Tripulación, armar toboganes

(En la playita sexy muriendo de frio un sabado 24 de feb)

Hace tiempo quiero hablar contigo, pues te he notado algo diferente, y casi puedo adivinar que es lo que te pasa, mira..No se si es que lo extrañas, lo odias o lo sigues sintiendo, no sé si es así el efecto secundario de sentir las manos atadas ante algo, impotencia...será entonces un golpe de ego, que a las mujeres nos duelen tanto? No se si los conozcas, pero yo si, se sienten como un curita que se quita rápido con un jalón y solo duele un segundo, y lo demas se siente mas como una astilla que está doliendo porque ya traspasó la piel, con un dolor eterno que duele con solo mirar. Puede ser todo eso, puede ser nada...o puede ser simplemente, simplemente tu cabeza, la luna... febrero o marzo, el crecer,el tener la vida en la cara, que te hayas decepcionado de el, sea como sea, todo esto no es nuevo, ya has estado aqui, te acuerdas?

Hay veces, en que los colores brillan mas, o se desvanecen igual, la musica suena mas fuerte, en que escuchas entre las lineas, y cada nota suena un poquito mas profundo... y se queda contigo buena parte del dia.. y no sabes a que se debe. Y la odias, porque esa cancion no te gusta, y no sabes porque la cantas.

Sabes? Lo que deberías de hacer...es terminar de despegarte de ciertos vicios con nombre propio, porque ya no valen nada, porque ya no importan. Porque eres mejor que eso. Porque a la gente indispensable, la tienes cerca y a esa gente si le importas. Hay dias en los que de verdad eres insoportable, y parece que vas encontrando nuevas maneras de serlo, ellos dicen que no te odian.. a veces yo difiero.
Pero de algo estoy muy segura, que el es un excelente patán!
El cuentista, siempre hace el cumplido correcto
y hasta las promesas.. caducan.
Entiendelo cariño! entiendelo por favor.

atte: marches!

yo no escribi eso, solo lo adaptes, gracias Maga!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

27 comments:

Unknown said...

Veo por el consejo (la petición) que el tema es serio. Suerte.

S.S. Ink Tank said...

awwwwwwww =(

marches! said...

la gente se pasa la vida contandose mentiras, para creer que son verdades.. cuando es mas divertido hacerlo al reves!

Anonymous said...

Esto me suena mucho a maga... ¬¬

Julio said...

jaja a mi tambien me da un olor a maga 8-)

La Stella said...

sí, debo admitirlo, a mí tmb me parecio algo de la maga, creo qe es por lo de cuentista.. pero pss el caso esqe ahorita qeda.. yo te amo aunqe seas insoportable.. pq tu lo haces cuando yo lo soy.. marche.. todo estara bien..

marches! said...

deos.. hace mucho lo lei..
disculpame maga!
no es mi intencion seguir robando cosas del internet!

Diablorama said...

:/

ahhh con que la maga...

saludos!

Miss B. said...

ashhhhhhhhhh!

¿esto se contagia o qué? ¿por qué será que yo me siento igual?

drama.queen said...

a mi me desespera no saber xq siento lo que siento :(

Sheko said...

Lamentablemente muchas veces somos taaaan ciegos.

Me encantó el último párrafo. C'est magnifique

Marcos Legaspi said...

ojalá esa persona se encuentre mejor.

Sonia Ló said...

ay! los meteorasos!

Chika de zapatos rosas said...

buuu...muchas cosas como que me quedaron...hahaha

Serguei said...

A veces vemos verdades que otros se niegan a observar... prefieren vivir en un mundo falso... mundo en el cual casi todos estan.

Uno hace lo suyo, pero no puedes obligar a nada a nadie. Todo requiere fuerza de dos... asi que si no hace caso mas vale volar y dejar volar... o dejar que se estrelle...

Switch! said...

uuuy!

meditada said...

Qué dificil es cerrar puertas y que necesario es cerrarlas para estar bien.

La Stella said...

el ultimo post me recordo a lo de cerrando circulos de paulo coehlo.
deeeoos.. acabo de darme cuenta de qe esa foto es genial.. solamente pq la tome yo xD
y si.. acabamos de ver el apañe mas grande del mundo.. y dejame decirte qe me dio asco! u.U

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

HOLA!!!

ESPERO Q´ESTES BN

SALU2

Dymmosaa noticias said...
This comment has been removed by the author.
Queen said...

jjojojo
como si me lo hubiera escrito a mi alguien ke me conoce
saludos chika!!
ya tienes la foto pa'l blocalentario?
este mes le toco a lula esta en mi blog

Rafael López Castañón said...

hola marches!


uuhm.. pues.. ejem.. solo pasaba a saludar..

S٥y DD said...

De donde sea que haya salido! es muy cierto! a veces leemos, escuchamos, damos y nos dan consejos pero si no los aplicamos, esto de nada sirve...Salu2, espero que estes bien.

y Grax por tus buenos desesos! :)

*`tonatzin tiahui `* said...

*ah caramba es la primera vez que entro a u blogsito... oye ta' bien sabroson ... ojala pudiera tener ese taste fijate, na mas que soy mas despreocupada jejejee...un plaser leer este blogsito me gusto me gusto..
atte: la super juana voladora

kum kum said...

muchas cosas para comentar, poco tiempo, voy a pasarlo en limpio..

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!

epero q´pases un wen fin de semana!!

salu2

MissRoxyMusic said...

ahhhh detesto estar asi...
puedo decir que ya tiene mucho que nno me siento asi...
y que bueno que no me soporto... ja ja ja
Un Besote!!!
Thanks por la visita!!