Baila rica nena, sabrosito, baila rica nena, mas pegadito

Ayer fui a la negra.. un baresito tranquilon de aqui de mi ciuda.. y habia muchas bubis sayin: hello world!.. entonces pense para mi misma: "hey!! yo no tengo esa rallita sexy en medio.. yo quiero tener rallita en medio!!
y ya pues si estamos queriendo cosas: Quiero tener mas bubis! ("¿podre ser asi más sensual?") Oo? me dijeron que ya era sensual xD.. pero no estaba conforme.. discutimos un rato acerca de como tenerla y después.. ponen el video de rastamandita de molotov...
u_u sin censura!
Deoos!!
--
(pinchele acá si tmb quiere verlo, pero no sea morboso)
--

ah y tmb quiero un poni xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

26 comments:

Miss B. said...

soy pimis soy primis!!! jajajjaa!

ahhh pos que crees? yo si tengo esa rayita en medio jejejeje!
me gusta la rola de molotovesta muy cachondona!

Anonymous said...

yo digo... marcela tienes un complejoxD... o seria que la lupa y la negra sacaron el tema? y en cuanto a molotov, te crees por que te subiste a bailar esa cancion con ellos vdd!! =P

La Stella said...

pss yo tengo bastante boobie, pero no siento qe se haga rayita sexy.. por eso yo digo qe cuando vaya a los united con los paisas me comprare un wonderbra y andare sexy por el mundo xD

Miguel Ángel Ángeles said...

sexy marches:


a una inteligente bloggera como usted no requiere de mas tallas de brassiere para ser feliz.

saludos.

Anonymous said...

Pues yo kiero un millon d dolares :)
jejejeje

Taruros

Serguei said...

Ah que Marches... lo importante no es el tamanio ni la raya.... sino saber lucir ese par de bellezas... y en eso no tienen pierde...

Saludos queretanos y diviertete...

Unknown said...

¡Bubis! ¡Bubis! ¡Bubis!
(.Y.) :D!!

carurosus said...

jajaja!! Buen Blog, gracias por tus comments en el mío.

Diavole Fratelli said...

ese video me paralizo cuando lo vi... saludos señorina...

esa rallita es muy sexy

Anonymous said...

Psssss

igual con enseñar mas bubis t vuelves mas sensualina XD

pero no ay que olvidar el factor pierna-pompa que tambien es muy muy importante 8-)

marches! said...

ademas de querer tantas cosas.. quisiera aclarar que la negra.. no es un table.. Oo!

Dymmosaa noticias said...
This comment has been removed by the author.
Stop CPR said...

MmMmh boobs! jaja. Aunque no haya rayita divisoria son geniales, asi que no se arreche :)

tu.politóloga.favorita said...

Los escotes enormes se ven mejor si no tienes mucho, i swear.
Bueno, de hecho los escotes se ven bien CASI siempre.
saludos!

cxyboi said...

me encanta tu rayita! jajaj digo rolita de fondo , total aprietate las chichis para ke se te junten y listo!

drama.queen said...

pues yo, señorita inseguridades, no lo veo como lo más sexy del mundo jaja a veces quiero menos XD
oye, nadie nunca estará conforme
abrazo!

s4nt0 said...

ah es cierto, esa union perfecta de los senos de una mujer es de lo mas sexy que hay, demasiado sensual, muy erotico, aunq a veces, cuando tienen demasiadas, como que ya no me laten tanto, cuestion de gustos supongo.

marches! said...

gustos son gustos.. si no hay rallita habra algo mas..
me di cuenta ayer.. que tengo una linea.. que divide los pectorales.. deos! soy un niño fortachon Oo!

S.S. Ink Tank said...

yo si quiero que tengas mas bubis.
No quiero el video de Rastamandita.
Quiero un Millon de Dolares Igual.
y quiero verte haciendo Yoga =)

Paleta* said...

ahhhh damn, yo tampoco tengo esa rayita sexi :( de hecho estoy medio plana =( quiero unos implantes o un wonderbra que hagaa maravillas =( o con un millon de dolares me conformo =( jejeje

Que estes muy bien marches, besos!

Anonymous said...

las bubis son lindas mientras puedas decir q HAY bubis...gracias a Dios mi chica no tiene nada que envidiarle a nadie...de nada =D (.Y.) <---eso me da chingO de cura...

adriana. said...

este blog es DEMASIADO lindo :].
me agrado musho.
saludooss.

it's me said...

Ví ese video cuando estaba en la secundaria, ya hace bastantito tiempo. Y lo acepto, lo ví con morbo. Jah!

Dr. Muerte said...

jajaja

aqui la musica suena muy fuerte!!

ya no te he visto!

Sonia Ló said...

lo bueno que las mujeres no tenemos el cerebro en las chichis
:D

Erdrick Gounier said...

Me cae que comiendo yogurt te crecen.

Saludos!!!