Que morir es nadar por el mundo, sin tener que salir a respirar!

marches fue anoche a la fiesta azul :D y kinky tmb xD!!

"Se van a dar la vuelta al mundo, el destino es vagabundo. Se van volando como buhos, a buscar lo mas profundo.
Quiereme, quiereme, quiereme porque me esfumo Quiereme, quiereme, quiereme que le tiempo es humo"


Ayer vi a kinky.. todo fue tan secreto y freson y VIP. Tan genial, tan chingon y tan maravilloso.. Tan emocionante y tan espectacular. TAN TANTAS COSAS!!

Llegabas y te tiraban con cubetas de cheve, que se terminaban y magicamente llenaban de nuevo. Habia Gente por todas partes, un fauno muy amigable y otro diabolico, que no paraba de tocarte.. y enseñar las bubis. Mucha música perrisima y un ambiente al 100% electrofolklórico rockpopero.

Neta.. que una de las mejores noches que he pasado en muchoooo tiempo. Este concierto fue mucho mejor que el primero :D bueno.. no pero osea gilberto obvio que cuerisimo! fantastico y sexymente el mismo.. y cesar.. ni hablar!! que manejo que movimientos que cosa de hombre!.


Yo solo dije: si tocan: más, mirando de lado y sound tha mi primer amor.. soy feliz.. y las tocaron.. entonces dije: ya me puedo morir! mátame ya! :) y luego tocaron presidente, y abrieron con a dónde van los muertos!! Oh nene Oh si.. Oh yeah!

Ayer cuando llegue queria escribir este post.. pq estaba ebria y cuando escribes ebrio eres mas cool, pero solo me quite el pantalon y me tire a mi cama.
Jajaja! uii.. este blog se ha tornado algo mas intimo.. si.. duermo en calzones =$ lo dije!! deos..

Hoy ya salgo de "vacaciones" oficialmente.. pero no.. en medicina no hay vacaciones en medicina tienes que estudiar mortalmente para los 30 examenes que te esperan cuando regreses =( quiero volver a la primaria.

Por el momento.. felicidad postkinky!! :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

32 comments:

Anonymous said...

deoos moii toda una experiencia religiosa la de anoche... matenme matenmeee soi feliiz y kiero morir asi xD... fue genial i vakeriito matador mas grr...deoos los amo los amoo los amooo... i denuevo estuviste ai moi ;) jejejeje muua's para ti i otro mas para kinky muuua's ke kosa de hombres señor...gracias por krear tanta divinidad..mi motivo de fe sige vivo wuuu xD te adoro mensa
i odio a mi kredencial ¬¬ la odio perra pero sigo muiii feliiz xD

41D0® said...

aaah no te preocupes por lo de como duermes, yo duermo en tanga jajaja no es cierto

Un saludo!!

Matanguero said...

¡Kinky es lo mejor! ¡A mover el bote!

La Stella said...

estoi feliz de qe fueramos y no vieramos 300! hahha.. qe curaa qe ni pensabamos qe ibamos a ir..

te lo ruegoo hay qe morirnos juntos!!

pd. odie a los fresones qe no conocian a kinky y mas a los qe oi decir qe ya se fueran pq los tenian aburridos ¬¬

Fernando Hurtado said...

hey salieron bien padres las fotos.... saludines

miss.robot said...

jajajajajaja uno siempre debe dormir como quieraaaa. yo dormiria en chones pero neta que me daria un chingo de frio.
no mames sigo extrañando la escuelita de medicina :(
pero suerte marches! y que bueno que te la pasaste muy chingon en el concierto!!
saludos :)

SNOOPYMXLI said...

Hey que envidia que los fuiste a ver, nunca he podido ir!

GRACIAS POR LA VISITA!.

Marcos Legaspi said...

que chingon. quiero kinky.

y que tambien sea: todo fue tan secreto y freson y VIP, tan genial, tan chingon y tan maravilloso, tan emocionante y tan espectacular.

drama.queen said...

dormir en calzones es lo mejor del mundo!! jajaja
que rico concierto, tengo ganas de ir a uno XD

Miss B. said...

postear ebria nunca lo he hecho... que chido!

hace mucho que no me emborracho!

quiero ver a kinky!!!

••··Flowergum··•• said...

wooOoow las fotos, las letras!!… todo con esa emoción del día anterior. Q ganas d ir!!! =( (envidia d la buena ;] )

=$ en arquitectura es lo mismo…. bueno, no son examenes; son maqetas y planos jejeje

Saludos

Sheko said...

Un amigo se los encontro en el aeropuerto cuando llegaron! y lo anotaron en una lista junto con amigos de el para que pudieran entrar (entre ellos yo) 'bat ai jav no aidi' :( snif.

headbangirl said...

kinky.... si algo definitivamente es que no todas sus letras son buenas (como el caso de MAS), sin embargo el intro de esa cancion y como lo ensamblan con el uerpo.. y luego el climax... cornman me laten un chingo los ritmos norteños... :)

Prismatico said...

Hola Kinky rulea ah y ya estas linkeada en mi blogroll!! salu2

Diablorama said...

kinky rulea bastante


yo cuando llego ebrio no me acuerdo de quitarme el pantalon :/

marches! said...

es que..
me da calor! jaja

-RoDrIgO- said...

kinky es de mi agrado, se ve que se puso bueno la party!!!!!

Xavysaurio said...

en awas no hay cosas así de padres... chiales

Sonia Ló said...

es muy bonito dormi en calzones
además
quiero saber que es ser cool al escribir borracha en mi blog
ese sera mi nuevo proyecto

S.S. Ink Tank said...

:) Pues a mi me aburre Kinky...




NOOOT =)

Aleluya !

Jorge ChünK said...

Oye esta superchido tu blog, me gusta aparte la musiquita esta tambien muy buena, me puso de animo.

Gracias por visitar mi Huacal,por aqui y por el huacal nos vemos, no ilvides el concuro.Ha vi pasara un elefante por periferico.

Saludos desde el Huacal Animado

Srta. Maquiavélica said...

hubieses escrito jarra jajaa¡¡¡¡¡¡ay niña pues q cool q te divertiste¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡
no te he linkeado¡¡¡¡¡¡prometo hacerlooooooo

Anonymous said...

kinky siii es la ondaaa quiereme quiereme por que me esfumo (8) jajaa se me hace que no fue tan freson jajaa ... que cool andabs abria jajaa que loco bae saludos

Paleta* said...

uyyyyyyyyyy fregonsisimooo kinkyyyy!!! y mas si era vip, dormir en calzones y postear ebria ruleaaan!!!!

saludooos felices vacaciones!!!

Cris ^^ said...

=D que bueno que te divertiste !! Saludos ^.^

UWU said...

tu puercoespín hace que el boton para dejar comment se dificulte de ver y Nelson se sienta idiota

Diavole Fratelli said...

Kinky PRENDE!!!!!

que shido fiesta... espero ir a una asi, se siento shido dormir en calzones y escribir pedo...

saludos wuapa!

Maury McFly said...

medicina :S aaaww... espero me cures cuando esté malo, eh sino de ke servirá tanta chinga?

ke buena noche!! espero tmb verlos, me late su musica

saludos!

maico said...

eiiiiiit ke ondas jeje te mando un wen de saludos vakacionales jeje oie kues ke tan padre ke pudiste ir a kinki, io namas rekuerdo una rola de ellos y eso por ke venia en un soundtrack ke kompre por ahi, creo ke se iama busca oalgo asi, komienza con trompetas muy padre.

saludos paisano ke siga usted de lo mejor y sabe ke

schida la intensidad de tu vida eterea y gracias por tus comentarios jeje !!!!!!!!

Anonymous said...

Hola, Marches!
Qué bueno y que envidia por lo del concierto ^^
Yo también quiero volver a la primaria :)

aLe dávaLos said...

jajaja ke bien ke te la pasaste chido... lo de los calzones pss es muy común...

Montano TV said...

no conosco nada de kinky, pero se ve que estuvo super padre

bye