Yo te quiero con limon y sal

Las cosas que quiero hacer en mi vida son tantas.. que a veces se me olvidan.. tengo dominado ya tirarme en el zacate a ver las estrellas, pero me falta aprender a tocar el piano y la guitarra, pq en verdad encontrar a Jack Johnson ha sido una de las mejores cosas que me han pasado.Como dijo don danny, esto es lo mejor (tostihuates) despues de las computadoras.. y saben algo tienen razon, pq por $16 no solo compras comida chatarra buenera, si no que consumes, felicidad y placer.. yo digo que los tostihuates de dan endorfinas :) y pues don danny o don amable como cariñosamente le llamamos, es amor al 100%.

Les paso la receta de los tostihuates, que en verdad son famosos.. miles han tratado de imitarlos, pero siempre hace falta ese ingrediente: amabilidad, el amor y la sonrisa de don danny cuando llegas a su puesto de sombrilla azul. Además sabe tu nombre :D y te hace sentir como en casa, claro que curado que en mi casa tuviera toda la comida que quisiera y cuando quisiera.. Oo.. sip.. esto es una ilusion.

1 bolsa de tostitos marca sabritas previamente cerrada por la fabrica de papitas. Pepino cortado amablemente en cubitos pequeños y perfectos. Cacahuates marca indistinta, pero que vienen muchos en una bolsita transparente: De la Rosa tal ves. Clamato.. marca.. clamato. Chamoy.. marca.. huguin :) Salsa sonora xD o cualquier salsa.. como la yaqui xD tmb Limony Tajín en polvo.. marca tajín y por ultimo: 1 amoroso toque de sal

Para comenzar piense en algo muy lindo que lo ponga de buen humor. Ahora habra su bolsa de tostitos por un lado con unas tijeras, cuidado no se vaya a cortar. Muy importante use guantes de latex para mas higiene. Ahora pongale mucho mucho mucho pepino, echele cacahuates sin miedo. (No olvide sonreir) Pongale tajin generosamente. Proceda al echamiento del chamoy con movimientos repetidos y ritmicos. (Espere no se lo coma.. que aun viene lo más bueno). Con un movimiento rapido pero firme, pongale lo sabroso, un poco de salsa. Tome 2 limones, con enjundia exprimalos abarcando toda el area tostitil. Ahora, no se preocupe, ya casi termina, tome habilmente con su mano izquierda la bolsa con el contenido sabroson, y con su manita derecha agarre el clamato y vierta cuando clamato quiera.Listo! dese un abrazo pq lo hizo muy bien.
Tome una cuchara, revuelvale poco y disfrute :D!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

30 comments:

La Stella said...

te faltoo la sal weee.. la saaaal!!

amo a don dany.. y sip.. dan endorfinas aunqe me engorden y luego me awite por ello pq manzano me diga gorda!

cris... y nada mas said...

hey! :( ke pinche malvada eres ya me antojaste y estoy a dieta xD

esos me recordaron los "pepihuates" que me daban las enfermeras del hospital del seguro que esta cerca de la prevo, ahi donde atienden niños y parturientas..
pues son un vasico con cacahuates, pepino bie cortadito, limon, sal , salda y clamato y ademaasss cuadritos de rielito picadito (chaca chaca) ahora si cimo diria mi viejo "uuy papa que riico" :)

saluditos

cris... y nada mas said...

vasito* ¬¬

Marcos Legaspi said...

casi no soy fan de lo enchiloso ni salado, ni nada de eso.

pero los cueritos preparados son otra cosa.

Serguei said...

Mmmm no.... creo que esas cosas no me despiertan tanto romanticismo...

...pero ese tipo de detalles, a menudo pequenos, son los que endulzan la vida en los momentos agrios...

Matanguero said...

Son de esas cosas que no puedo dejar, esa comida es como un vicio... ¡Aunque me duela la panzita no puedo dejar de comer! Nunca es suficiente con ese tipo de botanas...

marches! said...

pues tecnicamente yo no como nada de chile.. pq no me gusta.. digan lo que digan..
pero por don danni yo me como 7 toneladas :)
pq pues.. es don danni we :D

Unknown said...

jajajaja muchas gracias por tu comentario... me dio mucho gusto que una chava sin compromiso me dijera que me veo bien.
Me gustó mucho tu blog, prometo venirte a visitar muy seguido.
Un abrazote!

drama.queen said...

la verdad a mi no se me antojó!!
Tendría que comerlos para agarrarles cariño...

Elhomar said...

..no entendi bien la receta.
Se trata de un tipo de cereal mutante o que onda?

Marcelita said...

Mmm, se me hizo agua la boca :S....

sirako said...

o rait!!!

quiero quiero quiero quiero!!! neta, al rato voy. mucho al rato pero voy.

Xavysaurio said...

weno pero si me enfermo tu me compras el pecto eee¡¡¡???

becho

41D0® said...

¿?¿?¿?¿? En mi vida habia escuchado eso No se ve muy comestible jaja pero seria cuestion de probarlo

Unknown said...

Suena extrañamente apetitoso.

aleharo said...

solo por eso extraño a la uni. en comunicacion yo les decia tias a las doñas y siempre me alimentaban rico, ademas existia don taquito que te daba tacos por 3 pesos de una carne bien rica que parecia machaca pero no creo que fuera eso.
en fin.

Sonia Ló said...

aqui son las frutas de don colima :D

marches! said...

q tierno q todos.. tenemos a un don "algo" o "alguien" :)

Ivan said...

Hola Marches!!!!

Gracias por tu comentario... jojojojo

yo no puedo comer eso :'(

tengo prohibido comer: Sal, cualquier tipo de irritante, sabritas, cacahuates, hmmmm... vida triste y horrible llena de enfermedades... jujuju

te agrego a mis links :D

SALUDOS

Sheko said...

este es el post mas dador de amor, por exelencia.

aunque no me gusta comer ni papas, ni chile ni nada de eso debo admitir que me antojaste por la manera tan sexy y amorosa con la que explicaste el secreto de los tostihuates.

Saludos!

Jessica Sosa Echagaray said...

mmmmmmmm, lastima que estoy a dieta

S٥y DD said...

hay C me antojo que rico! ... dile que exporten su producto!, aki en mi ranchito no hay desas cosas! :(, y en vez de don Dany podria ser un holograma!

Salu2

S.S. Ink Tank said...

Por que hablan de comida y legumbres?
Por que no hablan de temas como la chilindrina y que se murio Ana Nicole Smith..
a ya se... =)


(k)

marches! said...

jajajaja.. discutiremos temas como esos proximamente.. lo prometo queridos lectores!

=*

Diavole Fratelli said...

hola hola...
se ve muy exquisito, lo hara cuando me ponga a jugar Age, pero creo en la noshe estare con un ardor de estomago
saludos

Laula Maga said...

uy se me hizo agua la boca!

*** FaNy CaNeLitA said...

HAHAHA K RIKOOOOOOOO TIRARSE AL ZAKATE ES LA MMDAAAA!!


AWWW IO ANTES TENIA ZAKATE =(....


YA NO



SNIF!!

UN BESO!!


INTENTARE LA RESETA JAJAJA


ASIOOOUS!!

Estepario said...

hola gracias por leer y comentar en mi blog, espero poder experimentar con la receta de los tostihuates aunque espero que combinados con chela no causen una diarrea de dos dias jaja, saludos del D.van

Paleta* said...

arggggg damn it!!! se me antojo bastanteee, intentare la recetaaa, mmmm no no nooo porque lei esto es demasiado el antojo, sobre todo como lo escribiste jajajajaja

Que estes super bien, saludos =)

-RoDrIgO- said...

Los ingredientes que se me hicieron extraños es el pepino y el clamato.
Los tostitos con las salsas, el mion y la sal, si suenan ricos.