A la prima.. se le arrima!

Pues se terminaron las vacaciones!
yo aprendi muchas cosas.. pero sobretodo:

1. Hay que llevar tenis a la playa!
2. Que estoy bien rica grr!
3. No hay que volver a la playa cuando esta se volvio 100% waruma!
4. No hay que ir a la playa sin novio, pq todos apañan, y tu nomas poquito :p! jaja!
5. La noche viendo las estrellas en la arena es perrisima!
6. Que no es necesaria la pijama para dormir!
6.5. Que los turbos.. son lo mas extremo a 6 segundos el bote!
7. Que soy bien chingona para jugar texas!
8. Dejen de apañar!
9. Que el osito bimbo es muy católico
10. y que en el pistin.. despues de este fin.. ya nada me sorprende!

mañana examen culero de farma :(
dicen que nos van a tronar bien duro! POP!
nel we.. yo digo que no hay

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

15 comments:

Miss B. said...

¿soy primis?
¡SOY PRIMIS!

definitivemente que si, los tennis son INDISPENSABLES en la playa....
es rico llevar novio a la playa y una pregunta.... ¿cual es el juego de texas?

suerte y éxito en tu examen!

Serguei said...

Jajajaja y ahora por que en esta semana santa le dio a todo mundo por pecar? Mal hecho mal hecho...

Matanguero said...

¡Vaya que fueron unas vacaciones productivas! No hay mejor momento de aprender sobre la vida que en semana santa =)

Rafael López Castañón said...

hola!

hace mucho que no venía



quiero ir a la playa, pero me queda lejos, así que no iré en un tiempo


linda semana!

Diablorama said...

yo soy el maestro indiscutible del magico texas hold'em

creo...

La playa es para hacer locurass jaja lo malo de los tenis en la playa es quedan totalmente sucios...

Pero claro, despues de unas buenas vacaciones siempre viene algo malo... como los examenes x(

Julio said...

disculpa mi ignorancia, pero por que el osito bimbo es catolico? 8-)

drama.queen said...

chingao, me suena que todo lo que aprendiste es como bien local xq no entendí nada XD

Marcos Legaspi said...

"todos apañan, y tu nomas poquito" jajaja... lo que sucede en la playa se queda en la playa.

FlaKa said...

jaja pero es que hubieras visto a la señora "frigida" jajajajaja

las vacaciones rifan... lastima que tengan que terminar

mucho gusto!

saludos!

Sheko said...

opino lo mismo acerca de los tenis jaja son indispensables!

disculpa mi ignorancia, pero porque el osito bimbo es bien catolico? Je ne comprend pas

Por eso yo puras tortillas y pan virginia(H)

"kike" said...

jajaja ches warumos invadiendo san carlos =S....ke we ya deja de apañar...o al menos invita no seas apretada =D

Jorge ChünK said...

Pues que mala onda que hast ahora me entere de los tenis, que hayq ue llevar novio!!! No mejor voy solo asi me apañan jejejejeje. Deja y sigue relajandote, adiso a los exmanes ya vendran más (no importa que sean extraordinarios jejejeje)

Saludos desde el Huacal Apañador

-RoDrIgO- said...

Te presumo, yo todavia sigo de vacaciones. Y yo tampoco entendi algunas cosas, como por ejemplo que es waruma?

Diavole Fratelli said...

de todo se aprende...

yo no voy a la playa en vacaciones, se atascan bien gacho

saludos wuapa

Xavysaurio said...

y fumar viendo el amanecer con una cheve a un lado WOOOOW no sabe uste lo cool que es..

becho