Ese catre no rechina


Ayer nos quedamos viendo el cielo mucho tiempo.. si hubieramos puesto algo más de atencián en la clase de cosmografia.. a la madre! pinchis batos pesados para encontrar constelaciones.. nos conformamos con la osa mayor y la estrella polar.. pq orion valio queso y escorpion tambien..
Pero la próxima vez.. vamos a llevar el telescopio, las cartas estelares y nuestros anteojos pequeños e intelectuales =)
Sin olvidar los rifles y los repelentes para osos, como tampoco las salchichas, las chamarras, los cubiertos y las linternas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

19 comments:

Unknown said...

nunca hay que salir sin un rifle.

Elhomar said...

...repelentes para osos?
Vienen en bolsitas azules?

Diavole Fratelli said...

salchichas asados con salsa barbakiuu

aaahh las estrellas

saludos wuapa

S٥y DD said...

C me antojaron las salchichas tengo hambre!!! El chiste no es solo ver si no observar deteninadamente..Grax por pasar ami blob! ...byesitos

Javy Regio said...

nomas te faltaron, las cheves y una grabadora con CDS del chapo, valentin,los invasores y pa rematar del binomio de oro.........


saludos

Maury McFly said...

en mi clase de ingles me preguntaron ke sentia al ver el cielo estrellado... dije ke me mareo... síi, ver como se mueve y las nuves y tanta estrella (claro, cuando se ven)... da mareos


saludos!

Serguei said...

... y una buena mota.... jijiji

Sheko said...

Hey! estar acampando es lo mejor!

Lo que nunca NUNCA debe de faltar es un buen rollo de papel de baño!

O.o

Miss B. said...

me encanta ver las estrellas...

Thiago. said...

Mmmm, no se puede estar en ningún lado.

drama.queen said...

no, lo que pasa es que las constelaciones se esconden de nosotros de forma que no las juzguemos por tener formas incomprensibles al ojo humano.

Unknown said...

No olviden llevar cafe para hacer mas enigmatica la noche aun.

Me gusto tu blog, lo linkeare.

Saludos de
C.Pacheco

Julio said...

Mejor a la próxima, llévense 2 LSD’s y confíen en que no tendrán problemas en encontrar estrellas ;)

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Holaa!!!

aii a mi me encantan las strellas!!!!

peroo eso sip no pueden faltar bombones y xocolates ehh jaja

salu2

Sonia Ló said...

las pinches estrellitas
siempre son bonitas :]!

oyeoye ya vi que tenes fotoloco
pero aja... nunca puedo firrrmar :D

Chika de zapatos rosas said...

como se te pudieron olvidar esas cosas!!, hahaha...
me encanta la de yellow!!

made in brain, andrey. said...

y unos brownies alterados

Marcos Legaspi said...

undi... las estrellas en la noche que cabron.

Fernando Hurtado said...

uhh ami me relaja ver el cierlo (Y)