Uno soñaba que era rey..


LOS COCHINITOS

Los cochinitos ya están en la cama,
muchos besitos les dio su mamá,
y calientitos, todos con pijama,
dentro de un rato los tres roncarán.

Uno soñaba que era rey
y de momento quiso un pastel:
su gran ministro hizo traer
¡quinientos pasteles nomás para él!

Otro soñaba que en el mar
en una lancha iba a remar;
mas de repente, al embarcar,
se cayó de la cama y se puso a llorar.

El más pequeño de los tres,
un cochinito lindo y cortés,
ése soñaba con trabajar
para ayudar a su pobre mamá.

Y así soñando, sin despertar,
los cochinitos pueden jugar;
ronca que ronca y vuelta a roncar,
al País de los Sueños se van a pasear..

Pq muchas veces nosotros somos ese cochinito que de momento quiere pastel..
y otras veces somos ese pastel que desea el cochinito..

Lo que pasa es que soñamos muchachos!

¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"

Que cancion más que profunda señor cri-cri!

Por cierto estos cochinitos son los mismos.. que los cochinitos de los "3 cochinitos y el lobo feroz".. pq si es asi.. que intrepidos y valientes!
¿Què cochinito eres tu?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

25 comments:

Unknown said...

Me transportaste a mi infancia con esa rola, y me acorde de el papel tapiz de mi habitacion, era de los 3 cochinitos... Gracias por revivir eso en mi...

Saludos de
C.Pacheco

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!!


sii esa cancion me gustaba de peke!!!

yo soy el de los pasteles jajaja

naaa io no soy cochinito ¬¬ jeje

ps noseee ehh si sean los mismos buena preguntaaa!!! :)

salu2

Xavysaurio said...

yo creo (y es neta) que soy el que trataba de hayudar a su mama, por que l neta hasta ser independiente mis padres estan primero que nada.

a y una cosa mas: TE AMO POR CITAR A MAFALDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S٥y DD said...

jaja de mis favoritas...pero Yo me sabía otra versión! yo aun me siento asi como un cochinito pequeño! me da miedo enfrentarme al mundo un buuuuu para mi!...Pero yo creo q el de ayudar a mis pas como Xavy...regresarles un poco de lo que con mucho esfuerzo ellos me han dado...ese es mi sueño! espero no sea un sueño frustrado jeje.

byesitos!

Luthien said...

Siempre lo he dicho

Cri-cri era bien sabio jaja

Yo no quiero ser cochinito =P

Matanguero said...

¡Yo soy el cerdito mas gordito! Esa canción la cantaba todos los días mientras caminaba a mi kinder... ¡Mega flashback!

Taquero Narcosatánico said...

Me estás llamando gordo?

(Guillermo vomitando)

Saludos, gracias por el comentario.

Unknown said...

Sería el que se fue a la mar. Sí.

Marcos Legaspi said...

yo soy losm 3 cochinitos... eso peso, jajaja.

cris... y nada mas said...

hey ke tal te fue con la huelga?? ke ricooo se la vivieron en kino y san carlos de seguro

yo soy el cochi que quiere pastel.. lo demas me vale madres xD

saludos

Julio said...

Chale quiero tener un cochinito de mascota, así como BABE el valiente jaja y poder disfrazarlo de rey y de lanchero, o mejor aun una cerdita 8-)

PD: no con fines zoofilicos, mal pensados!

El Apestado said...

Yo soy el cochinito al que se lo comen asado....

Anonymous said...

q post tan cochino!

Pater Noster said...

que rola... ahuevo que la disfrutaba en mi infancia...

sigo siendo 1/2 cerdo en algunas ocasiones jajajaja

STAY PIG

Diablorama said...

yo creo que todos llegamos a ser unos cerdos en algun momento de nuestra vida...

yo soy un cochino sencillo

Queen said...

yo creo si son los mismos de las casas y el mas humilde tambien fue el inteligentote que hizo su casa de ladrillo o esa cosa que el lobo no pudo destruir

Miss B. said...

yo creo que soy ese cochinito que se cayó de la cama y se puso a llorar....
soy mega llorona!

Julio said...

pronto saldrá al aire en E! el True Hollywood Story, de los 3 cochinitos, todo sobre los problemas de adicción del cochinito que trabajaba para ayudar a su mama, los escándalos de homosexualidad del cochinito lanchero, y como el cochinito que sonaba ser rey esta en la lista de los mas buscados por la DEA.

Fernando Hurtado said...

ohh que recuerdos....
yo amaba al lobo...

Sonia Ló said...

uhm
tocino!

Omarcin said...

Hola gracias por la visita.
Pues no sé creoq ue sría el primero por mandón y antojado jajajajajajajaja.

Ciao

La Stella said...

y pensar que viviamos por nuestros blogs ...

Anonymous said...

Wepaleee que onda, pues acá nada mas mitoteando en tu blog jo jo saludones

Manzana said...

Ah, ¡qué carajo!
Estoy como con 'El Chavo' que ahora que lo veo entiendo hartas cosas jaja
Estreno blog, bueno, sólo la dirección: http://10mgoftranquility.blogspot.com/

Cris ^^ said...

Yo soy el más pequeño de los tres =)