Todavia no tocan las golondrinas

Mi blog.. esta que se muere.. ya no tengo ideas divertidas..
ya todo parece aburrido.. me iria a huelga pero no le veo el caso..
creo que tengo que cambiar su imagen de nuevo!
pq no quiero ser de esas gentes que dejan su blog.. ya lo hice una vez..
y mi blog es una de las pocas cosas en las que he sido constante en mi vida..
no se preocupen.. el elefante todavia no aparece!
.. a si.. aclaración:
BiCHI! viene de la palabra bichicori.. que significa.. pues bichicori :)
osease tipo que desnudez!
para todos aquellos que sintieron que bichi.. era como decir bici..
amm no..

ahora los dejo con otro set musical:

emosononica - música para tirarse de panza al piso cuando hace mucho calor
1. The rockafeller shank - fatboy slim
2. My love - justin timberlake
3. Traicion - miranda
4. Smooth - santana ft rob thomas
5. The jack rabbit slim twist - pulp fiction
pa' soltarse la grena y revolotear en el piso :) ea!
si quiere bailar la del pelo suelto.. tmb esta permitido..
no se reprima!
sea feliz :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

14 comments:

Unknown said...

Espero que no dejes de escribir...yo también lo hice una temporada y espero no tener que hacerlo nuunca más xD.
Eso sí, tomarse algún respiro no es dejar el blog :)

Suerte y besos!

Hasta otra!

S٥y DD said...

Yo aun no he dejado mi blog, pero solo una vez lo pence pero no lo hize...y NO no lo hagas, la neta es bien chido esto de los blogs! algo bueno c te ocurrira y no tienes q ser original ni nada de eso...solo C tu, habra a quien le guste y a quien no, asi es esto!

cuidate

Luthien said...

Jajajaja, no dejes el blog, que nadielo deje,a veces las ideas se van pero no tardan en volver jajajaja

Unknown said...

Por supuesto que este blog no muere hasta que aparezca el elefante, ese bicho tiene que estar en algún lado.

Srta. Maquiavélica said...

No niña no dejes de escribir¡¡¡¡¡ese elefante rosa debe ser tu inspiracion¡¡¡
besitos maquiavelicos

Xavysaurio said...

este me gusto mas!!

Xavysaurio said...

y tu blog no muere, s solo que a veces la inspiracion tarda, dale un zape pa que reviva

besos

Diavole Fratelli said...

tienes muy buenos gustos musicales... y totalmente de acuerdo con este set musical, y la palabra que bueno que la aclaraste...

saludos

AAlpha said...

Yo una ves mate mi antiguo blog, ahora lo extraño... cuidado, puede pasarte igual

drama.queen said...

yo me encargo que el elefante no regrese XD
No te agobies, la inspiración regresa sola.

Switch! said...

eeeh, saluuuuu2

Anonymous said...

Yo tengo rato ke en mi blog no posteo NADA... pero influye el que cree otro blog para publicar en el mi "novela corta"... que por cierto me gustaria ke leyeras... tu escribes muy bien y tu opinion me serviria de mcho
http://rdpv.blogspot.com
esa es la page... espero ke entres :D

S.S. Ink Tank said...

tranquis... es adictivo todos nos vamos de huelga pero todos regresamos...

Lo entenderas cuando seas mayor.

Miss B. said...

jajajajaja! ay que burra soy, yo si crei que rea andar en bici...
no, marches, no dejes tu blog.
besos!