Dejalo ir.. dejalo que se pierda

Cierra los ojos. ponte comodo, imagina que te rodean 4 paredes blancas, tu sentado en la mitad de ese cuarto. Derrepente esas paredes se llenan de imagines que parecen familiares, las ves.. pero no puedes hacerlas tuyas, vas girando y recordando mirando cada una. Es como en el cine, dejas la pelicula pasar. Vas respirando. Todo se para y se enciende la luz, las paredes vuelven a ser blancas, te vas volviendo consciente poco a poco.Despiertas en medio de un cuarto sin paredes blancas, abres los ojos y sigues respirando.

Es asi como me han enseñado a meditar en yoga. Y ah pero que trabajoso intentar.. pero ah que rico lograrlo :)bueno un dia yo imagine que hacer eso, al no poder lograr ninguno de los otros metodos.. como simplemente quedarte ahi y dejarte llevar por el mundo.. unirte a la energia de la tierra y esas cosas sintiendo cada uno de tus organos y como esa luz recorre tu ser.

Luego les paso a contar mas cosas bien interesantes.. pq ayer mi tio yoggi.. ah esque tengo un tio yoggi.. que me enseña todas las cosas maravillosas que se hacer, me platico mil cosas sorprendetes de chacras y mudras, y canales y asi.. un dia cuando sea grande yo quiero saber mucho de eso y ser como mi tio xD.

mando un cariñoso saludo pa' la raza :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comments:

Marcos Legaspi said...

muy interesante.

pero creo que yo nunca podrìa concentrarme.

Anonymous said...

esa idea me gusto mucho!!!

mi forma de meditar es acostarme en el piso (si esta frio mejor) taner a un lado a mi perro el wen lukas y cerrar los ojos

jojo no se que tiene que ver con yoga

muchas gracias por la visitacion a mi blo y le prometo que de ahora en adelate tendra al heroe cuidando al suyo

comprix said...

relajacion al maximo con la yoga :) ... ojala ke si obtengas todo ese conocimiento de tu tio y luego compartes :p ... saludos

Unknown said...

Ese tipo de meditación la he hecho, pero no me ha dejado muy satisfecho. Tranquiliza bastante, y es muy agradable, pero siento que no logro nada.
La meditación que ahora hago, shamatha, aunque la siento más demandante, me deja una sensación de crecimiento.
A ver si algún día llego a hacer vipassana...

S.S. Ink Tank said...

Generalmente el karma se interpreta como una "ley" cósmica de retribución.

Y eso particularmente es buena onda!

Serguei said...

Orale me encantaria experimentar esas cosas pronto... espero que nos cuentes mas pronto...

No cierres! A todos nos dan bachecitos de inspiracion luego... pero nada que dure demasiado...

Saludos!

Xavysaurio said...

yo tambor tengo un tio yoggy pero no le hago caso nunca jojojojo

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola nena!!!

aagghh !!!

Ke padreee!!!

asshh peroo para mi es muy dificil concentrarme !!

bah!! ¬¬

salu2 bsitos