Pelotas, sombrillas y toallas

Noche de antro luego de mucho tiempo.. beach party! (todos en shorts y chanclas comodos, luciendo playeros! (si si como no!) y del techo cuelgan pelotas grandes, toallas, y salvavidas de formas divertidas). la verdad, pues si estuvo bien un rato, y creo que en verdad no queria ir mucho, pero en fin.. queria estar un rato con mis amigas, quienes realmente no estuvieron mucho conmigo.. fue buena la convivencia con viejos y nuevos amigos, y la nueva mitoteada con lupito, con quien si baile un rato.

Todo se vuelve incomodo, cuando los demas estan incomodos y comienzas a inventar excusas para ir al baño, mas bien acompañar al baño, pq ni tu estas tomando, entonces en verdad no tienes ganas de hacer pipi y te conviertes en niñera incondicional.

Hay algo que en verdad no comprendo de los baños de mujeres de los bares y antros y demas.. pq hay tan pocos baños? si generalmente hay 20 mujeres queriendo hacer pipis al mismo tiempo? o pq son tan pequeños? llegas muriendo de calor a màs calor en el baño! y a estar igual de apretada que lo que estas alla afuera. Hay una salita fuera de los baños, silloncitos y todo, medio nice, con refri.. y podrias ser feliz, si esa no fuera el "area de vivoreo mundial" (con vivoreo me refiero.. al vivoreo.. a comerte vivo a todos, hablando de que traen puesto, si estan buenos o no, etc). Total, despues de tu como 4ta ida al baño.. decides que quieres irte, a pesar de que lo pensaste hacia ya como 2 horas, pq la musica no era buena, y tenias mucho calor, comer hielo ya no te hacia sentir bien, pero pues hiciste de tripas corazon y te portaste como macho. Pones cara de inquietud, como de hielito! pero tu no tienes carro! viniste de raite! ERROR! aguantate y espera... Deeos como odio esperar a los demas.

Los antros cierran a las 2 am? (aqui en hillo) entonces pues la musica termina 15 min antes, pero tu no te vas! noooo! empiezan a limpiar y te dicen con permiso, y sigues ahi.. esperando. Llevas al baño a la ultima inocente, que decidio seguir tomando a pesar de su condicion.. y sales oh por fin, mas cerca a casa! pero no.. son las 2.05! y ya no puedes mas! pq la gente es asi? - ah, que hay un after, vamos!? - NO! - 2.15! - Yo manejo! les juro que si ando bien! - Dame las llaves!. Te subes al carro, esperando que todo salga bien, empieza la ronda.. tu amiga te pide ayuda para bajar, lo chistoso es como que ella quiere llevarte a ti, metes la llave a la cerradura, y dices Suerte! vuelves al carro, llegas a casa, son las 2.30! y tienes desesperacion.

Pero aprendiste algo, que hay de gentes a gentes.. unas mas parranderas que otras..
y sientes que eso.. ya no es para ti.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

12 comments:

La Stella said...

por eso te dije, si no quieres ir, no vayas.. a veces uno se pone mamon en cuanto a las salidas por algo.. pq sabe quee no seran lo que los demas esperan.. no se..
asi pasa cuando sucede pss u.u

Unknown said...

Sí, cuando no quieres ir mejor haz caso a la corazonada. Se pone bien pesado.

Elhomar said...

Seee. Digo, tú como mujer no hay tanto problema, pero uno como hombre hasta puede acabar todo madreado...

Anonymous said...

En ocasiones uno no esta de animo entonces no la pasa tan bien como cree que la pasaria, respecto a lo de que no es para ti, pues apenas tienes 19 años y muchas rumbas mas por gozarte. saludes

marches! said...

pues dire.. que he vivido en la fiesta asi.. como desde hace 3 años..
chance un break :p

Diablorama said...

Todo depende de uno para pasarla bien... si desde el principio tu siente que no te la vas a pasar muy cool que digamos, pues no hay que ir... eso hago yo

la parranda es para todos :D

Marcos Legaspi said...

nunca salgo a antros, y cuando salgo, jamas me espero hasta que encienden las luces.

maico said...

jaja buen punto dejme mastikarlo jee

schida la intensidad et u via eterea !!!...

Diavole Fratelli said...

me gusto lo que escribiste al ultimo, y a lo mejor tienes un poco de verdad, hay cosas que ya no son para la edad que tenemos

Rafael López Castañón said...

hola!


pásala bien, pero ya llegará el momento en que digas: bai

oye siempre te he querido preguntar. dónde tenías tu elefante?


cuídate linda semana!

dulce Angélica said...

alguien hizo un poema sobre eso... está padre. te dejo el link:

http://www.letraslibres.com/blog/blogs/index.php?title=lavado_automatico&more=1&c=1&tb=1&pb=1

dulce Angélica said...

hmmm el link no sale completo pero en ese blog está.