Los niños pueden ser muy crueles

Estoy aprendiendo a enfrentar mis miedos:

(yo marcela mevans, tiendo a temer a todo lo que se me ponga enfrente, culpo a mis crueles hermanos, quienes en mi niñez me torturaban con distintas historias espantosas)
-
Una de ellas, es que cuando yo tenia como 4 o 5 años, y la serie del Planeta de los Simios aun se transmitia por television, mis hermanos me decian que cuando estuviera sola, los simios vendrian buscando llevarme al planeta, tocarian y tocarian en todas las puertas y ventanas queriendo entrar, y que no habria telefono, ni modo de comunicarme con nadie, que al final entrarian todos rompiendo con hachas las puertas, y si no me mataban por hambre, que yo iba a gritar mucho y que nadie me iba a escuchar, me iban a raptar y nunca mas volveria a ver a mi mamá o a mi papá. (dónde estaban entonces? trabajando..
-
Otra de las causas a la que le atribuyo mi mas grande miedo en la vida, son los payasos..
-

Yo siempre quise una litera, siempre! entonces mis papás me compraron una y me pusieron en el cuarto de mis hermanos para que "no me diera miedo dormir sola".. como todo niño, pedi la cama de arriba.. (error). Junto a mi, habia un cuadro de creo 5 payasos de muchos tamaños y colores, que me miraban cada noche irme a dormir (si es que podia).. pero esos payasos no eran cualquier payaso amigable, eran diavolicos! se los juro! sus caras eran horrorosas! si recuerdan ese capitulo en que bart tiene una cama de payaso.. eso me paso todas las noches que dormi con ese cuadro.. cerca de 1 año..
-
A este hecho .. le debo que nunca nunca nunca de niña haya querido ir con los payasos de las piñatas a jugar, que jamas me haya acercado a los de los circos, o me haya gustado ver imagenes u otros cuadros. Llegue a esconderme debajo de las mesas si habia algun payaso presente.

Algunos no entienden que ciertos traumas, son muy fuertes..
-
Mi mama, no sabia pq la pequeña marches no queria ir con el payaso a ganarse un premio, o pq no queria tomarse fotos con el payaso, o pq nunca nunca pidio payasos para sus cumpleaños, o pq corria cuando sus hermanos, veian ese programa. Hasta hace solo algunos años, dice que se enteró.
-
Aparte del miedo natural a la oscuridad que muchos tienen, tampoco soy muy fan de las peliculas de terror, horror, suspenso, etc..

Pero en una semana he visto ya 2 peliculas, que para la marica de yo son importantes logros:

Ya vi: Saw 1 y El Resplandor :)

buena marches =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

14 comments:

Anonymous said...

Sabes cuando lei tu post me hiciste recordar que yo tambien tuve un cuadro de payasos de niño, eran 5 payasos y solo estaban sus rostros que salian de un baul, tambien les temia pero solo a esos payasos, a los de fiestas no. también por esa epoca estaba rodando por la tv la famosa pelicula Et. La cosa de ese payaso asesino calvo de dientes filudos, tambien me atemorizaba

cris... y nada mas said...

a mi no me gustan los payasos pero no por miedo, por repulsion tal vez.

traumas? no.. es fobiaaa!! jajaja.. soy insectofobica uuuy

drama.queen said...

a mi me dan mucho miedo las jeringas con su respectiva aguja.
Y también el sonido q hace el señor de los camotes...

a* said...

el resplandor :o !
pff yo le perdí el miedo a esa pelicula hace apenas unos dos años jajaja
y mmm todavía me da miedo la oscuridad cuando estoy sola :/
saluditos! :D

Unknown said...

Odio los payasos, y soy feliz de saber que hay mucha gente que los odia/teme/desea destruir.

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola nena!!!

aaagghh!!!

Yo le tengo mucho miedo a los payasos y alas botargas y asi

no sé siente como ke me van a agarrar ala fuerza y me van a llevar jejejeje

sii ,lo séee estoy loca!!

besitos

Elhomar said...

Yo le tengo miedo a acercarme a la orilla de un edificio de 53 pisos de altura, observar hacia el abismo, y que una corriente de viento y/o alguien me empuje al vacío...

Diablorama said...

yo solo le temo a dos cosas:

los cholos y los objetos cortantes...

imaginate, si veo a un cholo con un machete me orino

los fantasmas, la obscuridad, estar solo, los demonios, etc. esos son sustos para niñas...

Miss B. said...

yo también le temo a los payasos, estan re feos y a los danzantes de la virgen y también a al mar...

besos niña!

Queen said...

yo casi ya no les tengo miedo a los payasos pero les tenia debido a ke vi la pelicula de "it" "eso"
fue horrible
aun lloro cuando todo esta oscuro como niña chikita
y no veo pelis de miedo NI LOCA!!!!

••··Flowergum··•• said...

Wow!! Q valor (no, no es sarcasmo). No es q no sea fan, yo si soy bien maricona y no veo ese tipo d películas. ESO yo creo q todos la vieron y m cae q a todos les qedo un trauma, pequeño pero les qedo.

Y miedo a la oscuridad, solo porq m alucino q alguien va a salir y m va a espantar jajajaja =S.

Saludos (ya extrañaba estos lares)

Cris ^^ said...

A mi tampoco me gustan las peliculas de miedo NI los payasos... u_u...

Mujer robot said...

no duermo, payaso me come, no duermo, payaso me come, no duermo, payaso me come, no duermo, payaso me come, no duermo, payaso me come, no duermo, payaso me come, no duermo, payaso me come, no duermo, payaso me come, no duermo, payaso me com (bis)

Ricky Ran said...

Los payasos no me dan miedo, más bien me dan una especie de lastima y sentimiento de tristeza.

A mi siempre me dio miedo las inyecciones y todavía me causan cierto miedo.

Ojala poco a poco vayan disminuyendo tus miedos. No se si hayas visto Silent Hill pero esta tambien te puede servir de terapia.

Besos.