Coooooooooooooooleros!

La linea, la fila, la cola.. distintos nombres.. misma "finalidad" : mantener organizada a la multitud.. quiero decir quien sea quien haya inventado eso.. sus metodos ya son obsoletos.. favor de venir y arreglar el caos, combatir a los coleros, traer la paz y calmar la ira de aquellos que paciente (o estupidamente) aun creen en la justicia y en la verdad.
He hecho cola en las tortillas, en el cine, para comprar pan, para cruzar a los united, en el banco, en un concierto, para que me den de comer.. muchas muchas colas he hecho.. pero la de hoy.. la recordare por mucho tiempo..

Ahora, me tocaba inscribirme para el verano de epidemiologia en la escuela.. pero mi escuela.. aii.. le faltan tantas cosas.. una de ellas.. pues organizacion.. la cita era a las 9 am.. ok llegue 20 minutos despues, habia gente ya "formada" esperando su turno. Me tire al piso, hice berrinche, hice puchero, me queje, me puse irritable, cante, empuje, me canse, me tire al piso de nuevo, camine un poco, me puse mas violenta, me dio sueño. Si mirabas al rededor tuyo podias ver la angustia, la ira, el odio, la tristeza, el coraje y las ansias de los demas presentes. (el spini reunia todas esas caracteristicas). Algunos se bañaron, otros no.. y fueron simplemente en pijamas, agusto! (inteligentes)

A mi me choca la gente prepotente, quien demonios eres para venir a ponerte enfrente de mi y de otros 38, con la paz del mundo si tu llegaste 2 horas despues que ellos? y aun asi reclamar.. no eres nadie!.. o de que privilegios gozas para meterte por la escalera de incendios! y llegar campantemente, disculpa? HAZ FILA! no me importa si eres de 6to, de 8vo.. Entre los actos vandalicos, una niña resulto herida a causa de un paraguas.. en el ojo.. por mi novio! pobrecito necesita atencion o empieza a romper cosas :p

Total.. no se como de pronto una ola de personas me arrastra hacia dentro de la direccion, donde me dedico a esperar cerca de 30 minutos, luego me toca pasar a la segunda salita de espera, donde todos tienen cara de "matenme ya, la vida ha dejado de importarme", ahi como 40 minutos pasan de nuevo. Paso, digo: 205200243. Grupo B, Dr Rascon, imprimen boleta, firmo, pago y me voy. MENOS DE 3 MINUTOS ME TOMO HACER ESO. Entonces pq DEMONIOS! estuve parada como idiota cerca de 4 hrs! ee ee! no lo entiendo!Si si.. secretarias del mal.. culpen al sistema.. culpen a la tesorera que no fue.. culpen a todos.. pero nadie nadie me devolvera esas 4 hrs de vida que perdi este jueves (agito mi puño contra uds). En todo ese tiempo, ya no tienes mucho que hacer.. ya viste a todos, ya hablaste de ellos, ya mitoteaste, ya jugaste cartas y perdiste, ya tuviste ganas de ir al baño y las perdiste, y tuviste hambre.. ah como tuviste hambre.

Muchas filas se hacen en el mundo cada dia.. y las injusticias estan en todas partes.. claro dudo que la gente se "cole" en la embajada de estados unidos.. tal ves pq hay gente con armas.. yo les pedi a mis compañeros algunas metralletas y un poco de cocaina para agarrar valor.. no me las dieron.. pero para la proxima.. estare preparada..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

17 comments:

La Stella said...

a mi me toco todavia peor, me dijeron qe ya no me atenderian, y de repente me metieron y no qerian meter al nigga y yoo aarghhh!!!! ¬¬
che vieja de sexto vale verga!!

y si marche, a la proxima te consigo la cocaina y las metralletas y gritamos say hello to my little friend!

41D0® said...

Yo tambien Odio las filas!! las odio!!

guztavito said...

jajaja no importa marches cuando estes en octavo tu seras prepotente, y yo tambien, todos lo seremos
pero cuando estemos en octavo
mientras hay que desearles lo peor
que? solo por que ya les falta un semestre son mejores??'


NO
simplemente nacieron antes

ni pex yo ire mañana a pagar..
y rayos! pude haber llevado epidemio con uds.. la llevare el sem que entra jajaja

drama.queen said...

el colmo q te hubieran dicho... "debiste llegar antes, ya nos vamos a comer"
XD

Anonymous said...

hahaha awebo yo hice trampa =) y ps no funciono pk me sacaron y me rendi... Pero ya hay k empezar a ser prepotentes como los de 8vo!!

Marcos Legaspi said...

y eso no sólo pasa en tu escuela... pasa en todas.

injusticias y desorganización.

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola nena!!!

assshhh yo odio hacer filas o colas!!!

y más con gente asi ¬¬

bsos

Miss B. said...

las odiosas e inombrables colas.... ashhhh!

Diablorama said...

es por eso que debes de tener amigos importantes...

por si te dicen:

Hey no te metas a la fila!

tu respondes:

Soy amigo de (nombre importante) asi que no estes jodiendo ok?

es muy facil...

marches! said...

antes de ir a hacer fila, nota: llevese un tumba burros o pistolas de agua a presion =)

Sonia Ló said...

aaaiii
vieras como mi irrita esperar!!!

*Diosito_Bimbo* said...

ehhh ya me doy cuenta que no soy el unico que llega pensar que unos balazos y todo mundo corriendo como cucarachas cuando prendes la luz seria la solucion a tus problemas de fila

Rafael López Castañón said...

yo una vez que iba a comprar un dogo en san francisco, llegué y no había fila, era genial, el sol poniéndose, la tarde fresca, nuestro último día: perfecto


pero me dijeron: we´re closing


ok ni al caso, pero el punto es que a veces no importa si haces fila o no si no que no logras lo que querías


hubiera preferido la fila..

Anonymous said...

oooooooooh no esas malavadas filas ahora la atakan a usted, cabe decir que yo ya he librado muchas peleas con esas que son mis archienemigas (y de hecho si lo conte en mi blo :P) todavia no se ocmo combatirlas pero a la proxima que una fila este frente usted llameme y yo la organizo jojojo eso si me sale muy bien

saludos de superheroe

Mandarina Acida said...

hace un buen que no me tocan filas mas que en el banco... y recuerdo perfecto cuando tenia preferente :) aunque en la uni gracias a todos los dioses teniamos sistema de fichas segun tu promedio asi que no haciamos filas :) suerte en la siguiente!!! y sugiereles algo asi a tu uni LAS FILAS YA NO SE USAN!!!!

Xavysaurio said...

si deperdido ubiese sido para la feria jojojoj

besos preciosa

Ricky Ran said...

Yo ya decidí solamente hacer cola para cuestiones que valgan mucho la pena. Colas para el cine, bares, verificaciones de auto, Hacienda y demás prefiero ser de esos que llegan el primer día y a primera hora... en cuanto a los eventos (bares, cine) mejor lo que hago es buscar otro y ya.