Maquillate, maquillate!

Pues si.. mi mama sigue insistiendo que debo ser una señorita.. si si aun lo soy :p jajaja! a pesar de que encontro el condon de mi billetera y me interrogo sobre el..

en fin..

El otro dia me dijo:
Marcela! mira te encontre esa foto que te tomaron a los 16 para que veas lo bonita que te veias con sombra en los ojos, y mira que bien se te veia el cabello asi planchado. A ver si asi, viendote como estabas antes te dan ganas de arreglarte mas!.. con esos ojos tan bonitos, deberias sacarles mas provecho..
(en vdd me veo muy bien en la foto, aunque sea de wera.. ai papa! mamasita)

Y yo (dije-pense): mamá! osea.. no me gusta arreglarme mucho! aprende a vivir con eso! osea yo soy bonita natural :D ee! aparte, no es como que tengo mucho tiempo para mi.. cuando quiero me arreglo, me pinto y me peino.. cuando no.. pues no.

En el momento en que despierte y me vea en el espejo, y me considere una mujer con pelos de loca y estado deplorable.. es entonces cuando mi vida dara un vuelco.. y cambiare completamente.. a ser eso que tal vez tu quieres que sea. Una niña bien!

No crean que ando asi siempre cara lavada, pelo de hermione ni nada.. solo que.. me mantengo al natural.. pero a mi mama siendo señora de tacones, pelo sponge y trajes sastre.. eso no le parece suficiente :(
a veces me acuerdo tanto de ese pensamiento: mi mamá es la peor mamá del mundo.. lo juro!

ni modo.. no podemos complacer a todos
madre.. sabes que te quiero!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

12 comments:

Unknown said...

chocalas manita!!
mi ma todo el dia me dice lo mismo ay por dioos! despues de casi 30 años no creo que mepueda cambiar

saludos

Shamyr said...

¿qué mejor que la belleza natural?, además, si te sientes cómoda, que mejor que eso...

Luthien said...

No hay nada mejor que el no arreglarse y seguir viéndose fresca, pa' que uno se arregla?? al final, con agua te ves igual que al principio =P

La Stella said...

mi mama ya me dejo por la paz, pero las ganas de ser mas femenina volvieron solitas.. creo qe pintarnos las uñas sirve marcela..

cabrona, pq no me habias contado que tu mama lo encontro ee? jajajaj... te dije qe no aceptaras esas tontadas qe andaban dando los del otro salon, ni usable era!

Julio said...

viva la "fodonges" !!!!

Miguel Ángel Ángeles said...

yo tambien soy fodongon, pero cuando me entran ganas hasta con mancuernillas salgo.
abrazote marches

Craving Oxygen said...

muchisimo tiempo sin pasar por aqui y ese post me encanto a mi me pasa algo parecido con mi mama siempre me anda diciendo que me ponga pantalon de vestir y camisa que no sabe lo rico y comodo que son los jeans y playeras ... en fin cada quien vive su cruz eejeeje

Dymmosaa noticias said...

Por Dios!!! Los condones no se guardan en la cartera porque se echan a perder! jajaja, dile a tu mamá que la que es linda es linda =) besos...

Anonymous said...

ola moii...akii yo pasando a saludar mientras me enkuentro valiin en mi klase de herramientas...siip deberia de estar buskando artikulos para la revista ke me dejaron aser pero naa...ingesuu...no tengo ganas nose me antoja i no kiero :P...disfruto leyendo tu blog moii..i kon respekto al artefacto (si es artefakto noo!) ke tenias en tu kartera...sabia ke tu madre lo enkontraria algun dia i ke te interrogaria por ello...enfiin i kon respekto a lo del meikap ...ingesu tmb ingesuu las madres tmb (aunke las keremos klaro i les damos las gracias señoras madres por preokuparce por nuestra belleza) pero ingesuu... la weba es mas grande i ademas Oo kien las entiende si te pintas todos los dias ai van kon ke " aii se te va a maltratar el kutis" i si les dices eso mientras te dicen lo otro es..." pero ai ke saber i la madre" naa pamplinas... ni madres no kiero punto i te apoyo moii.. eres mui sexy al natural (kon todo repeto para borb's) i kreo ke esto ya esta mui extenso bueno espero verte a la nochi moii muua's saludos a la denaiiis ke se le extraña mucho jejeje vaii's

Anonymous said...

larga la madres upps me pase jejeje :P besos sexys muua's

Unknown said...

¿Qué sería de nosotros sin un padre o madre diciéndonos que hacer?

Mar said...

chicas, estoy buscando una base que sea efectiva, me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
lo conocen? da buenos resultados?
saludos