Ross: Dress For Less

Cuando sale de viaje lleva toda esa ilusion de conocer cosas nuevas, vivir experiencias inolvidables y divertirse al maximo. Este fin de semana me fui de compras otras vez a los United, y ah pero que bien la pase. El elemento diferente fue una niña de 1 año 7 meses, llamada Maria Fernanda, conocida en el mundo como La Golda.
Sobrinita de la nenis, hommie mia.. yo siempre he dicho que los niños me gustan o chiquitos o ya pasaditos de años (guiño guiño).. (momento tmp me gustan los rucos de 40). Pero pues a veces uno hace sus excepciones y aprende a querer a otros, pq una vez fuimos asi y alguien tuvo la paciencia de aguantarnos :) y yo.. sigo siendo asi.. y tengo tambien quien me aguanta en los momentos insoportables de mi vida.

Hay cosas de las que uno se va olvidando cuando va creciendo, como lo rico que saben las cosas, lo agusto que es tirarse de panza en el piso de las tiendas, cuando dices adios a todo el que pase junto a ti y te devuelven una sonrisa, el traer los mocos en la cara y que no te importe. Llorar y obtener lo que quieres y a veces no.. pero esta bien.. igual liberas el sentimiento. Andar en un carrito todo el dia mientras los demas tontos caminan, y que tu mama te compre nuggets de pollo pq es lo unico que te gusta comer :), tal ves en algun momento del dia.. o puede que de tu infancia.. comiences a creer que te llamas: NO! DEJA! HAZTE PARA ALLA!.. pues te lo repiten tanto.. Pero es lo que menos te importa, tu eres feliz pq para ti las cosas que vuelan te sorprenden y no las cuestionas, los colores brillantes captan tu atencion y los reclamos de la gente, te valen un cacahuate y los olvidas al minuto para continuar siendo feliz :)

Buen viaje, buena nenis, buena onda :D
Gracias por todo!
Cosas buena onda: nuestras blusas amarillas, desodorantes, el blush bronceador, zapatitos rojos, bolsita azul y vestidito sexy :D yeii

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

12 comments:

La Stella said...

buena ross qe me da blusas de rayas bonitas! :)

ai la golda, yo nada mas se qe la amo aun antes de que hiciera algo aparte de comer, hacer popis y respirar..

ame ir de viaje contigo, sorry si me porte mamona y asi,, :S

te amo soqeta! :)

y si, quiero poder tirarme en el piso de la american eagle yo tmb!!!!

pekerm4nn said...

tirarse en el piso de las tiendas?
nunca se me ocurrió de niño... había tiendas?

Diavole Fratelli said...

sera que yo no fui un niño normal, ya que no hacia tales panchos... =[

jajajaaj saludos

drama.queen said...

ay, cuando una es niño la vida es taaan rosa!
damn...
Yo quiero ser niño jajajaja

Maury McFly said...

yo tmb kiero ser niño xD

precisamente hoy estaba con mis amigos hablando de nuestra infancia... de nuestra inocente infancia...

que chido era ser niño :( snif... snif...

Naul said...

Sabes tienes razon, uno creece y se olvida de las pequeñas cosas que nos hacian sentir tan bien, como meter la mano entre los frijoles crudos, o jugar con el lodo, comoer dulces hasta reventar, y admirar lo desconocido sin cuestionarlo, esas cosas q solo nos pasan cuando somos niños, q tiempos aquellos jejeje, la vdd q el mundo es muy diferente cuando creces, mas pequeño y mas real, saludillos :P

Rafael López Castañón said...

hola! hace mucho que no pasabas a saludar, que tengas una excelente media semana que nos queda!




vamos a la tierra de nunca jamás. ahí no se nos olvidarán las cosas que olvidamos por crecer


cuídate, un beso!

-RoDrIgO- said...

oye te quedo bonita tu reflexión. Y si estoy de acuerdo me gustan los niños o cuando son muy peques o cuando ya estan grandecitos.
Odio su etapa de preguntones, ash son taaaaaaaaaaaaaaaaan deseperantes.
mmmmmmm se me antojan unos nuggets

Salu2

AAlpha said...

Yo aun hago la mayoria de esas cosas

La Stella said...

pss no era berrinche el qe se acostara en el piso, la verdad esqe lo hace en todos lados pq le gusta lo heladito! :)

UWU said...

dude, hace un chingo, pero un CHIIIINGO que no me acordaba realmente de lo que era ser niño... es una etapa de la vida que se toma tan a la fuckin' ligera. Mi madre me decía "aprovecha ahora que eres niño que luego vienen las responsabilidades" y vaya que vienen las putas r's.... y cada dia, cada mes, cada año que pasa son mas, y mas agobiantes, y asi hasta que pierdes el cabello o la paciencia. Saludos besos y demás srita. marche

Anonymous said...

moii...me da gusto ke aun siges escribiendo moii...estaba triste i preokupada por la remota posibilidad de ke muriiera pero me da gusto ver ke noo.. pk en vdd yo no kiero ke mueraa.. ya ke me sirve de mucho en mis tiempos de valiineo mundiial por mi kasa ademas ke me ase sentir serka de ti aunke nosea komo en vdd kisiera (deoos ke tenso se oye eso ;) ingesuu)... pero enfiin moii espero ir por ese elado oi xD muua's te adoro mujer no lo olvides loovya muchoooo muuua's