The carwash baby

La magia del carwash.. autolavado para muchos!
Aunque 70 pesos me parecieron un robo al principio cuando pague en ventanilla, no sabia lo que me esperaba. Segui mi camino en la linea de carros, fui mojada con mangueras a presion fabulosas, con jaboncito asi, y pense, deberia de conseguir una de esas, nunca mas el baño de mis perros sera el mismo.. en fin.

Pongo el carro en neutral y una maquina atrapa mi llanta y conduce mi auto, aso como esos juegos se conducen solos en disney, y la diversion, no se quedo atras. Primero, de cada lado izquierdo y derecho respectivo, te llueven chorros de jabon de muchos colores, sigues avanzando y tus ventanas estan llenas como de algodon de azucar y todo es tan magico, a un lado, tu novio igual de fascinado que tu, entonces aprovechas para darle un beso :). Luego vienen los enormes rodillos de cepillo, que te tiran agua y se llevan el bonito jabon, pero esta bien pq eso es tambien muy interesante, despues de 3 rodillos, crees que nada mejor pasara, pero entonces es cuando viene la sopladora de aire superpotente.com que deja tu auto seco y suave como pompis de bebe recien cambiado, jaja ni al caso.

Un lindo semaforo, te dice que continues, y aqui es donde te recibe la gente con sus trapitos magicos y sus aspiradotas potentes. En 8 minutos, mi carro estaba terminado, oliendo riquisimo como a fresita, y asi juro que si yo pudiera bañarme asi, ai que cosa! estaria sonriendo cada dia por el simple hecho de haber pasado por ese proceso de consentimiento total :)

Aprovecho entonces para mandar un saludo a esas gentes que trabajan en los carwash, que ojala disfruten su trabajo, a mi me gusta limpiar, y sobre todo hacer feliz a la demas gente, asi que a uds muchas gracias por hacerme feliz ahora :) y en cuanto a uds dueños de las franquicias y monopolios, los envidio, pq facil a este lugar van como 100 carros diarios, y a esos precios, les va requete bien! tal ves cuando sea grande, yo tenga una gasolineria, un oxxo, un restaurante y un carwash!
ah si.. y tambien mi hospital :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

25 comments:

Rafael López Castañón said...

no manches si es genial eso de los carwash


y quedó muy chido tu blog





que tengas lindo fin de, cuídate!


nos vemos pronto =)

Julio said...

ai.. se me antojo llevar mi carro a un carwash :(

Queen said...

jojojojo
que paike lo describes como lo mas sensacional
verdad que es muy bonita la espumita rosa?!?!
jojojo como pompis de bebe

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Esso es genial, solo estuve una vez en uno, y la sensación que tuve fue extraña por que parecia que el carro se desplazara cuando lo hacian era las maquinas que lo lavaban

Unknown said...

¡Yo quiero que mi auto este suave como las pompis de un bebé!
Ha de ser peligroso en un choque pero ¡La sensación al tacto!

Anonymous said...

que risa marcheess jajajajaa
yo tmb he ido a ese carwash!
y dije lo mismo que tu del jabón magico coloridoo xD!!
y tmb hubo beso ajajjaja
esta bien padre ese carwash =)!

Fernando Hurtado said...

jeje el jueves mande lavar la camioneta de mi papa y la dejaron pior de como estaba... malditos

drama.queen said...

el carwash es genial jajaja
es tan chistoso ver como al gente se sube a tu carro y como hormigas rápido rápido lo dejan limpio!
Lo hacen ver tan fácil! XD

Marcos Legaspi said...

esos car-wash automaticos son la onda.

S٥y DD said...

veo q tiene nuevo look, ya tenia tiempo q no pasaba por aki me agrada.... OOh si, es súper comodo y super rápido y asi todos salimos ganando!!!!

Saluditos

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola nena!!!

Wooow!!!

Ke padre kedo tú blog!!!

jajaja los carwash son la neta!!

jaja es de lo más cool!!

Besos

Xavysaurio said...

aki cobran a 50 jojojojo....

tu canciooooooooonnnnnnnnnnnnn no manches me recuerda la secundaria love me love me say that you love me !!!

Anonymous said...

a mi mi papa me da 20 pesos para que le lave la camioneta a mi mama juar juar juar
saludos de superheroe

Sheko said...

uff! el mero viaje cuando uno va a lavar el carro al carwash. Yo por eso lo ensucio y lo ensucio...a parte que no me cobran por lavarmelo jejeje

Saludos marches!

p.d. me gusto tu nueva imagen

Cris ^^ said...

jajaja me gusta visitar tu Blog porque siempre platicas las cosas de una manera que no puedes dejar de leer hasta que se acabe el texto ! =) Saludos ^^

Chika de zapatos rosas said...

ahhh si yo tmb quiero tener uno de esos!!...siempre he querido entrar a uno de esos carwash!! :D

Miss Neumann said...

es mejor que disney me fascina ir!!!!!!!!!!

Elhomar said...

...y no te perdieron nada en el car wash? Porque acá, extrañamente (¿?) se pierden las cosas cuando mandas tu carrucho a lavar...

marches! said...

antes que nada pues gracias por venir :)

tmb miss newman.. mejor que disney y mil veces mas bara!

y elhomar, no no me perdieron nada pq igual meti todo lo "perdible" a mi cajuela antes de entregar el carro a los de los trapitos

••··Flowergum··•• said...

Changos! Necesito un carro… hey se ve bien su casa, se escucha shido… lov me lov me say that u love me!! ja aj aj soundtrack d este post!!!

Saludos.

Paleta* said...

ahahaha me gusto mucho como describiste el lavado de tu auto ;) y sii les ha de ir super bien, jejeje a mi tmb me gustaria tener alguna franquicia

un saludo querida marches, que pases una linda semana =)

Maury McFly said...

wow!! en enconces si te metes hubieras kedado komo todas la chicas sexies de los autolavados uuuhh

yo kiero yo kiero yo kiero hacer lo ke hiciste!!!!

saludos chipocludos!!

Anonymous said...

moiii eskribe scribeee..estoi valin en mi klalse de herramientas necesito leer algooo escribe se ke estas enferma )te amo lo sabes :P) jajaja sale te dejo me dejaran tarea deooos Oo mmuuas

Mr Manuel said...

Cool blog, te visitaré seguido y eso de los carwash automaticos no se porque siempre me viene a la mente sucios pensamientos sobre alguien aca lavando el carro asi super sexxy... jajajaja los medios que me tienen así!!

Saludos ;)