En el bosque de la china.. la chinita se perdio!

Quedan como 2 dias.. para que una de las personas que mas quiero, se me vaya. Esta conmigo desde que tengo 40 dias.. y sigue aqui. Desde que tengo memoria ella ha estado con nosotros, pero a veces hay momentos en los que uno ya no puede mas y necesita un descanso, imaginense ya 20 años casi, soportando a la misma gente.. Oo! sin ningun compromiso.
Ahorita lava los platos..

De quien hablo? de Isidra Ruiz Bonichi, la señora que nos ayuda, pero mas que eso es alguien mas de mi familia, yo la quiero asi, y creo que todos lo hacemos muy a nuestro modo. La llamamos cariñosamente: La Doña, asi como Maria Felix, es todo un personaje por aca. Ella me enseño muchas de las cosas que se, como hacer comida, a exprimir el trapeador, a lavar, a peinarme, a bañarme, todo todo todo, se quedaba con nosotros cuando mis papas se iban de viaje, se quedaba con los pollitos que ganabas en las kermesses cuando ya estaban grandes y dejaban de ser lindos.. te enseño a cantar la cancion de la chinita ser perdio.. jaja!
Todo todo todo!
Mi historia es algo comun a lo mejor, pero mi mama nunca estuvo cuando estabamos nosotros chiquitos, mi mama tambien asi como mi papa, ha trabajado todo este tiempo, y pues necesitabamos a alguien que la hiciera de mama, de nana y de guardia, asi que la doña se hizo cargo de ese papel. Es una de esas mujeres a las que admiras, y deseas un dia.. ser la mitad de grande!

Ha vivido un sin fin de cosas la pobre, pero sigue completa, nos ha acompañado en muchas mas, por eso la queremos a madres, pq eso ha sido para nosotros!. Muchas gracias Doña! cuidese mucho! portese bien!
La voy a extrañar muchisimo!

Doñita de mi vida, ya le hice prometerme que ira a mi boda, no se me vaya a rajar!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

17 comments:

Manzana said...

:)
Ya merece descansar 'La Doña'... no dejes de echarle unas llamadas.
Ese papel en mi caso lo tomó mi abuela y pues ya se murió. La neta es ogt que se mueran sin saber que los quieres x.x

Julio said...

y a donde va Isidra? :)

Julio said...

Pd: deberias de pedirle que escriba un post, sobre como fue criarte jaja

Elhomar said...

Yo también puedo ir a tu boda?

drama.queen said...

mejor no te vayas a rajar tu en la boda!!
:P
saludos!!
jojo
así es la vida, los ciclos siempre tienen un fin.

Unknown said...

Pues mis respetos para la doña. ¡Y que vaya a tu boda!

Anonymous said...

Por lo que dices se ve que fue una persona muy especial en tu vida, pero ya es hora de que ella se toem su merecido descanso. Eso si deberias seguir teniendo comunicación con ella, nunca se debe olvidar a esos seres que de una forma u otra han contribuido a lo que eres.

Juan Manuel Bruñol Silvani said...

Lo importante es no reprocharse nada.
Dejar todo.

niñoespina

Diablorama said...

tendras que invitarme a tu boda tambien

Luthien said...

Snif que triste pero bueno, hay procesos y ciclos, en fin..
Suerte a la doña y que no se raje en el bodorrio jaja

Shadow said...

ºWOW Me vi refelejado en tu historia,los recuerdos y melancolía sacuden mi mente en un flashback involuntario y un tanto violento, algo similar paso con la doñita que cuido de mi hermano y de mi cuando nuestros padres no estaban.. mi hermanole llamo mama a la seño hasta que cumplio 3 años..snif hartos recuerdos..pues trata de saber a donde va la doña y procura visitarla.
cuidese harto sexymarches.
no quiere entrar al blocalentario?? mis socias me pidierón que la contactara si acecta me mandas un emilio a mambrusejuealaguerra@hotmail.com
ciaoo.

Miss Neumann said...

me dieron ganas de chillar! yo tengo a mi nana, lleva ya 32 años en mi casa y si se va me muero....

No la pierdas de vista!!

Abog. Eugenia Bavaro said...

Uy pues si, que lástima.. te entiendo... recuérdala mucho que ella debe estar hasta más triste que tú!
Besos

Mujer robot said...

te leiste la mitad del guyton? Yo el año que viene tendre que leerlo... Tengo miedo de fisio...
Jajajajaja, apenas lei tu msj en mi blog... Jejejejeje...

Maury McFly said...

ke bonito la kieram tanto....

y sí, no dejes de verla o de saber de ella...

deseale suerte de mi parte :D

Saludos chipocludos!!

S٥y DD said...

Lo más triste es que es gente q nos dan tanto y luego nosotros nos olvidamos de ellos...Asi q no la abandones y ojala ella pudiera leer este`post y saber q tan importante fue en tu vida

Byesitos

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola nena!!

Woooww!!!

Ps sí qué ya lleva tiempo con ustedes ehh!!!

ojala vaya ala boda jii

besos