Uno se combio un bizcocho.. nada mas quedaron 8

Pues tambien le paso y pongo mis 8 cosas, tan de moda que esta esto para conocer a ese blogger interno que llevamos todos en el corazon:

1. No tengo lunares en las pompis, solo pecas, de hecho, tengo muchas muchas pecas.
2. No me razuro las piernas a menos que sea absolutamente necesario, y nunca lo hago por encima de la rodilla, si no es mas necesario aun.
3. Yo queria estudiar veterinaria.. y termine estudiando medicina, creo que tambien pense en biologia marina (sea world lo cambia a uno).
4. Mis hermanos me encerraban en la secadora.. es asi como desarrolle claustrofobia, no soporto estar en lugares chiquitos y oscuros.. a veces con los gatos, odio a los gatos.
5. Como todos los niños juegan a ser magos, yo era la ayudante del mago (sexy), representabamos el acto de la caja y las espadas.. las espadas eran cuchillos de verdad, la caja era una carta de carton.. (yo me hacia bolita y rezaba)
6. A mi una de las 9000 cosas que no me importan, es lo que piense la gente de mi, por eso siempre hago cosas raras, como bailar en la calle o correr con las manos arriba o tirarme al piso a reirme de las cosas.
7. Tengo deficit de atencion, entonces me aburro rapidamente de aquello que no me interesa mucho, clases, programas, personas :s, etc.
8. Me aterra cumplir 20 años, no estoy lista para ser.. un adulto.

eso es pues un poquito de mi vida :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

25 comments:

Anonymous said...

Hola, Feliz Lunes. Gracias por compartirnos un poquito de ti.

Rafael López Castañón said...

oye que padre eso que te metias en la caja de ayudanta sexy



pero te imaginas donde te hubiera tocado el cuchillo? lo bueno es que rezabas


=D


(ah y yo tampoco quería ser adulto. pero pues ya que le hago)

Miss Neumann said...

20 añitos??????? no son nada de nada...

si rasurate mujer... serás mas feliz y harás a ellos mas felices...

La Stella said...

marche, cumplir 20 no nos hace adultos, neta, nadie exige qe lo seas todavia.. jajajaaj
y quien no le crea que tiene deficit de atencion, preguntenme a mi.. qe me deja hablando en el msn y contesta lo que quiere.. oh sii marches..

Naul said...

jajaja marches te haz desaparecido musho :( yo tmb jeje, pero que interesante eso de la cahjita y las espadas, fijate q ami tmb me aterraba cumplir 20 dices ya estoy en otra recta de 10 me quedan 10 años para ser mas o menos exitoso y feliz, pero nel, no te preocupes por nada mira los 20 son perfectos, es como empezar a vivir otra vez disfrutalo, y sigue tirandote al sueli cuando se te de la gana, riendo a tus anchas y bailand0o en la calle, eso solo lo hace el que sabe lo increiblemente libre que nos hace sentir jejeje cuidate

Serguei said...

Pues que niña tan adorable...

Yo ya tengo 22... aunque luego ya el número se oye grande... creo que bastante de mi no es mucho más que un "niñote"

Te he dicho que nací en Hermosillo?

marches! said...

ah pues..
soy algo lampiña pue..
:p

jajaja!

@ Blozzom @ said...

Jajajajaja la ayudante del mago ... y de que tamaño estaba que te encerraban en la secadora??? o que era una industrial o que?

Unknown said...

Ahora sé algo acerca de tus pompis, y no sé exactamente que hacer con esa información.

Agh.

Dereck Ashtart said...

jahajhajha, estamos igual en el numero 6, no me importa lo ke piensen los demas de mi, pero kreo estar un pokito mejor ke tu, xq yo no corro ni me revuelko en el piso riendome jahajahaa, a ese nivel no llego jahaaha. es broma, o jalada como le kieras decir jojojo.

Huy 20 años, ke lindos son los 20 años, te gustaran mucho ke no vas a kerer cumplir mas, justo como ahora tus 19.

See you, ke estes bien,

Elhomar said...

Jejejejeje, el truvo de la caja de cartón es todo un clásico por estos lares, sólo que en ocasiones comienza a salir sangre debajo de la caja.. ¬¬

Sonia Ló said...

habia estado muy atariada con los asuntos de la escuela
y con los de mi exposicion
pero ahora ya puedo respirar un poco ento
pero aqui ando!

Maury McFly said...

buena rola! ese tributo me gusta xD

.... me dices adulto por tener 20?? *_*


ya te aburriste de mí??? t_t


saludos chipocludos doña sexyayudante!

Diavole Fratelli said...

jajaj tienes nalgas pecosas!!!

y eso de correr con la manos arriba tambien lo hacia,pero cuando entre al mundo de los aldultos deje de hacer varias cosas....

saludos pequeña!

Fernando Hurtado said...

JUEGUITO MUY POPULAR... YA LE DIO LA VUELTA A TODOS

Queen said...

yo hace casi 3 años cumpli 20 no pasa nada no te preocupes
yo no se si tengo lunares en las pompis

Diablorama said...

pense que yo era el unico con temor a tener un "2" en el primer numero de la edad...

si, no quiero cumplir 20... tengo que disfrutar al maximo los meses que me quedan =/

-RoDrIgO- said...

que locos tus hermanos, te hicieron sufrir de chiquita.
Yo tengo 21 y todaia no me siento un adulto, y eso que ya soy legalmente un adulto en todo el mundo.

Dymmosaa noticias said...

Mmmhmmm... Muy interesante! Yo donde tengo muchas muchas pecas es en la espalda, no sabía que estabas estudiando medicina! que chido!!! (una de las tantas carreras extremadamente dificiles que jamas estudiaria), te mando un abrazo!

Miss B. said...

queen hace 3 años cumpli 20 y yo... yo ya hace 5 plop!!!

sé que te encantará cumplirlos ;)

comparto contigo el deficit de atención y el aburrimiento facil de gente y personas, que chido que no tengas necesidad de rasurarte las piernas...

besos!

Dídac Muciño said...

jajajaja, ya me imagino como ahs de ser en persona, bien chida!!.. a mi tambien , me arrepiento pro cumplir 20, snif!!.. Saludos

••··Flowergum··•• said...

Pensaba lo mismo sobre los veinte,, bueno no lo mismo a mi lo q m aterra son los treinta =S, y ya entrada en los veinte ps todo se hace mas ràido. Y no quiere decir q el ser adulto es ser maduro =) es lo bueno, sino q weva!!.

dayanna* said...

tmb te llegó a ti eso del meme, creo q se puso de moda jeje acabo de subir el mío yo tmb hace unos días. =) Saludos!! Mil años q no pasaba por aquí.

Mujer robot said...

Estan geniales las 8 cosas que no sabiamos de ti. Acaso todavia no tienes 20 años? supongo que es un error mio, pero wow.
Saludos

Chika de zapatos rosas said...

jajaja, te imagine en la caja, mientras te hacian magia!!, que miedooo!!!...por los 20 ni te preocupes!!