One of two things can happen..

Cuando te enamoras.. pueden pasar 2 cosas..
que te hagan caso o que no te hagan caso.. si te hacen caso BIEN..
si no te hacen caso.. 2 cosas pueden pasar..
que sigas insistiendo o que lo dejes y te olvides de la persona..
si sigues insistiendo BIEN.. eres persistente y positivo
pero si escoges dejar todo y olvidar.. 2 cosas pasarian
que en verdad lo logres o que simplemente tu amor sea tan fuerte que no puedas olvidar..
si en verdad lo logras.. BIEN.. FELICIDADES eres muy fuerte..
pero si tu amor es tanto que no puedes olvidar.. otras 2 cosas pueden pasar..
que te cortes las venas y sufras por siempre o que intentes de nuevo..
si te cortas las venas y sufres por siempre MAL..
pero si intentas de nuevo.. 2 cosas pueden pasar..
que te hagan caso o que no te hagan caso (de nuevo)..

Es aqui entonces.. al segundo o quien sabe cual intento fue.. que me hiciste caso.. despues de muchos meses de darme lata.. estuve a punto de gritarte: ENAMORATE DE MI!.. y algunas otras veces, te mencione: Sabes, Deberias ser mi Novio! (si..yo hago cosas como esas..)

Entonces, algo paso.. mi plan funciono.. para despues notar que tenias tambien un plan para mi..
Y un buen dia.. me preguntas que si que responderia cuando me hicieras la pregunta..
Quise llevarte a una avenida vacia a las 2 de la mañana, para ver cambiar el semaforo sentados en el pavimento y recordar ese dia siempre, pero habia carros..

Al siguiente dia.. En una cartulina puse algunas palabras con plumon rojo, que decian:
BORBO, LA MARCHES SI QUIERE SER TU NOVIA!

Y es asi como hace 3 meses, te di mi respuesta antes de preguntar :)
Te amo novio mio :D
Gracias por aguantar mis bailes, y mis berrinches, y mis locuras, por ser esa version de mi en ti y por ser todo lo que he deseado, por ser todo lo que necesito y todo lo que quiero..
Pq todo lo demas cambia.. pero tu sigues aqui y espero que lo hagas por mucho mas tiempo..
shango!
=*
pd: y eso que solo me pediste prestado mi juego geometrico! xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

25 comments:

Anonymous said...

bueno amorches .. ojala tuviera la facilidad esa com tu para escribir o para darte algun regalo pero mi cabeza se hace bolas y se complica sola .. a veces pienso .. de donde carajos voi a sacar un pony!? .. y se que no lo necesitas pero te haria feliz ..u_u .. o cosas por el estilo donde se me complica la existencia .. tu sabes que te amo.. que se que eres especial.. y no se si te habia dicho .. pero cuando jugamos a eso de pedir deseos... siempre pido lo mismo .. y es que seamos felices.. sip.. desde aqueia vez en el pasto cuando vi mi primera estrella fugaz..

como te amous n_n

Serguei said...

Que ternura Marches! Gracias por compartirlo!

Abrazos

Luthien said...

Yuuuuuuuu

Que bonito post, jaja que chido marches disfrutalo xD

Besos

keviinziiO! said...

;)
holaaaaaaa
me gusto tu blog
y felices 3 mesess =D
saludosss!

®øЮïgõ said...

Muy chido tu header!!!!!, i love it. segundo tienes toda la razon yo siempre voy de imbecil a seguir insistiendo y no resulta nada bueno.

Felicidades you ar in love, enjoy it

Anonymous said...

Oye que buen post, me gustó mucho lo de las posibilidades y sus consecuencias, definitvamente amar a alguien hace que sucedan esas cosas.Saludos

Sonia Ló said...

esta marches
pinchicursi que es U-u

Julio said...

me dieron ganas de llorar :$, quiero una novia asiiiiiiii jaja

Miss B. said...

creo que te envidio... yo hace un año que no tengo novio, sé feliz niña y DISFRUTALO AL MAXIMO sin complicarte...

Dídac Muciño said...

orales!!!.. tienes razon, solo 2 cosas pueden pasar, cuadno te pelan y cuando no.. Pues felicidades, y que ese amor, duren , por mucho mas..Saludos

Elhomar said...

Uuuuyyy, un juego de geometría!!!dre

Anonymous said...

hola marcelaa! xD

que ondas!? estando valines dimos con tu blog y nos gusto mucho, nos hiciste reir de cosas que nunca pensamos nos podiamos reir.

que bueno q encontraste tu credencial, que subiste de nuevo al caballo, felicidades por los 3 meses! =), nunca te vimos de matilda, vengate de tus hermanos y metelos en un cuartito con mapaches rabiosos jaja, artie y su bola de boliche nos visitan seguido ey sandy!! (8)

Saludos doctora! =) cuidese mucho

tus primos

pd. escribe en codigo para que no se entere tu mamá jaja

ALANZ said...

ay el amorrrrrrrrr el amorrrrrrrrr

sabes,tienes muchisima razon,a mi me ha pasado igual,pero en esta ocasion no me fue tan bien como a ti,pero pues ke mas puedo decir,simplemente suerte y valora lo ke tienes.
te dejo un bso

ciao

Srta. Maquiavélica said...

wowoww niña q padre post¡¡¡felicidades a tu novio por soportar a una niña q cree en los elefantes rosas jajaa
besoos

drama.queen said...

me gustó tu post jajaja
que bonito que se "aigan" enamorado uds "ambos dos" jajajaja
Suerteeeeeeee!!
un beso!

el kapitanazo said...

gracias por la visita

Ricky Ran said...

Pues muchisimas felicidades Señorita Marches, espero que esas mariposas nunca dejen de revolotear y si lo llegan a hacer sea en Pro de Marches.

Felicidades!!

Queen said...

pues felicidades a ustedes dos
y buu para mi que cumpli 3 largos años y todavia me dan ganas de gritarle
YA ENAMORATE DE MIIIIII !!!
porque buuu no creo que lo haya hecho
pero bueno
felicidades suerte mucha

Anonymous said...

feliicidades nenes los adoro at tu moi xD missu perra

Rafael López Castañón said...

ea ea ea!!





que buena onda


=)

••··Flowergum··•• said...

Como siempre la ultima, al parecer estoy a la mitad d lo q tu concretaste "...que en verdad lo logres o que simplemente tu amor sea tan fuerte que no puedas olvidar..." acto seguido marco a un numero telefónico…(antes d q conteste) Cuelgo.

Debo decir q fuiste muy valiente =/

Felicidades =)

Stranger said...

Es genial cuando en el aire se siente el amor, jejejeje, cualquier locura es genial cuando se anda asi.

Saludos.

Ismael Brito Puelle said...

Pues genial! Felicitaciones por esa paciencia... Y porque lograste y conseguiste lo que anhelabas.
Me gustó tu blog, por lo que te agregaré a mis Blog's Amigos, daleh! Haz tambien lo mismo...
Un cordial saludo desde la IV Región de Chile.

Tapiocadas said...

Pero que POST tan MELOSO ja ja ja ok ok

Maury McFly said...

ke chido post, felicidades!!