Tan solo un poquito más que ahora...

Porque te Deseo..
Julissa Batista
No haré nada…
Más que cerrar los ojos y…
Traerte a mí.
Verte a un metro de distancia parado, escudriñándome con tu mirada,
buscando ese secreto que aún no conoces, en cada parte de mi cuerpo.
Que te acerques poco a poco, ansiando hacerme tuya, pero tranquilo,
cauteloso, midiendo cada movimiento.
Que me robes un beso desenfrenadamente, casi con furia, como queriendo llegar a mi alma escarbándome poco a poco.
Que me acaricies lentamente, toda completa.
Que me devores y me envuelvas… y que finalmente me mires muy de cerca, todavía anhelándome.
Te abrazaré como si no quisiera que te fueras nunca.
Te besaré despacio y tiernamente, como con miedo.
Te miraré a los ojos, y al mirarme en ellos, me esconderé asustada y traviesa…
Y volveré a ti para decirte te amo, mientras nuestros labios se rozan.
Entonces ahí…
Abriré los ojos y te desearé…
tan solo un poquito más que ahora...
Gracias por leer eso y acordarte de mi..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

15 comments:

Serguei said...

Que bonito... dichoso quien pudiera despertarte esas palabras...

Ya tengo un blog mas para leer... gracias!

Abrazos

Sonia Ló said...

escudriñándome !
amoe sa palabra!

Anonymous said...

Hola Lindas palabras de este post.saludos

Xavysaurio said...

tu inspiraste esa hermosa poesia???

eres la onda =) !!!

Guillermo Carballo said...

Qué hay!!!! Yo acá pasando por tu blog que no lo conocía, no MARCHES!!!
Está chido, hay cosas bien interesentantes.

Andas buscando tu elefante?? Yo ando buscando a ALICIA... que te parece si nos ayudamos mutamente a encontrar lo que nos pertenece... vale?

saludos totales!!

Unknown said...

esta hermoso este escrito! me encanto
y hasta me puso chinita la piel
un beso

Dymmosaa noticias said...

Niceee!!! =D Yo quiero escribir así...

FENIX said...

Buen escrito, te sigo leyendo y aprovecho para desearte buen inicio de semana.

un saludo.

Miss B. said...

me encantó... los besos tranquilos y despacios esos me gustan a mi...

S٥y DD said...

aaawww q lindo escrito...me supernencanto!...yo kiero eso tmb Snif...ojala alguien sintiera lo mismo por mi...oye! me lo voy a robar puedo? asi para tenerlo entre los escritos q mas tengo...bueno saluditos

Chika de zapatos rosas said...

que bonitooo!! quiero que alguien me lo dedique!!! :D

Diavole Fratelli said...

miedo...
miedo a besar...
miedo a enamorarme de suave voz...

MIEDO A SENTIR EL AMOR...


saludos pequeña

Anonymous said...

ola moii kiero ke ya escriva algo nuevo yaa jejejeje xD
tekiero muchiio mensa muua's miisu i porfin te vi ayer jejejeje ...vaii's
aa i un mega saludo a la denaaiiis xD ke se le extraña muchooo muuua's

made in brain, andrey. said...

y si me haces cancion? =)

••··Flowergum··•• said...

Tan solo un poqito màs q ahora… no olvidarè esas palabras, ahora mismo voy al blog