No me gusta la Budweisser

Martes 17 de abril como a las 2 am despues de ver Niñas mal y comer mil.. Camino a mi casa, las calles todas desiertas, sin pisteadas, sin fiestas, sin gente fumando a escondidas.. Dicen que a esa hora puedes jugar fut felizmente sin problemas, pero que tambien hay cholos con cuchillos robariñones. En vdd me daban ganas de tirarme en medio crucero a ver las estrellas mientras los semaforos cambiaban de rojo a verde y luego a amarillo. Solo vi una patrulla que detuvo a un señor con finta de narco, bueno el señor solo tenia una pickup y placas de Sinaloa.. Al parecer eso lo hace narco.. Segui caminando.. Llegue a mi casa con la tranquilidad mas grande que habia sentido, ni al coco le tenia miedo ya.. y eso es mucho decir.. Porque al coco le gusta estar en mi casa.

Estaba todo en calma, todo oscuro y algo tetrico. Con ganas de quedarme a ver como salia el sol, entonces en verdad paso algo que no me explico aun.. Pero despues de decir no me gusta la Budweisser.. Me diste un beso!
=O

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

15 comments:

La Stella said...

chingón chingón chingón...
aa me pongo feliz por tii!!!! =)

ahora, falta conseguirme quien me de besos a mi (si, me hace falta okei)



aaaa felicidad !! =)
te amo babosa, y a el tmb ya! =)

-RoDrIgO- said...

Chido, a esa hora esta bien salir, ya que no hay calor. Y hay menos gente.

Sheko said...

Esos tan inesperados momentos son lo mejor.

Xavysaurio said...

awwwwwwwwwwwwwwwww que cool
que¡¡¡ cooolll

Julio said...

Y el beso si te gusto? 8-)

PD: me podrías explicar con manzanitas, como ponerle música al blog, si visitas el mió te podrás dar cuenta de mis intentos fallidos. :$

Rafael López Castañón said...

uuuuuuuuy!




que buena onda :)

S.S. Ink Tank said...

¬¬

Elhomar said...

...no te gusta la budweiser?!?

Marcos Legaspi said...

si!

que chilo hacer eso... o caminar por enmedio de la calle.

Diavole Fratelli said...

Es mas chido cuando vas caminando por la calle escuchando una rola que te late musho y pensando cosas de tu vida... yo lo hago

saludos wuapa

drama.queen said...

sha la la la laaaaaa la la la la (8)
jajaja
quién como tu XD
saludoooooooooooos!

Sonia Ló said...

aah sii la soledad
donde no estas solo!
y los besos que no esperas


snif :(

Miss B. said...

a esa hora la temperatura est{a idonea para pasear...

saluditos cachetones!

Diablorama said...

siempre hay que encontrar la hora unica y especial para salir a la calle...

a las 4 de la mañana todo es felicidad y todo es peligroso tambien

••··Flowergum··•• said...

shale >_< se m hizo d lo mas lindo y eso q no entendì muy bien, creo q solo imagine lo q entendì...

saludos