Sólo hay una, sólo hay una

Hoy en tu cumpleaños Denisse Dolores Estrella Valencia, alias Pains! Stella! Estrella! Puñal! Ke wee! Ah bueno! Nel no hay!.. Te dedico otro post maravilloso.
Además como cumples 20 años, te diré 20 razones por las que eres una de las mejores personas que conozco:

Porque te odiaba, pero aprendí a amarte
Porque me odiadas, pero ahora no puedes vivir sin mi
Porque siempre sabes que decir para hacerme reaccionar
Porque eres bien fuerte aunque creas que no
Porque no tienes miedo de decir las cosas como son
Porque te cuento todo
Porque me regañas cuando me equivoco
Porque si yo caminara así, todavía me quisieras
Porque me das moñitos y porque me robo tus ligas
Porque me das dinero para comprar comida cuando soy pobre
Porque me sigues la cura macizo
Porque te gusta mojarte en la lluvia
Porque me enseñaste a pensar todo en doble sentido y ahora no puedo parar
Porque por ti abrí este blog, y porque casi siempre eres el primer comment
Porque las 2 hemos crecido mucho, aunque aun midas como 1.570 y yo 1.67
Porque nos vestimos igual 5 veces por mes
Porque después de nuestros clubs de sinceridad, seguimos siendo amigas
Porque un simple detalle, lo haces grande
Porque por ti, y esto no lo dudo.. si soy una mejor persona
Porque no, yo no llevo conociéndote 14 años, yo no te salve la vida. Pero en estos casi 2 años y madre.. he ganado una de las mejores amiga que he podido desear


Muchas felicidades denisse! Sabes que te amo! Y que pienso en ti cada noche, y pues también en las mañanas, y un poco en las tardes mientras duermes en mi sillón y yo te veo en secreto para cuidar tu sueño (jaja que miedo) uii.

Esas son entonces, unas de las muchas razones, y me faltan un chingonal mas, de las razones por las que te quiero, y por las que en verdad no se que haría sin ti, osea quién me dará moñitos? Quién me dará libros de pintar para entretenerme? Con quien hablaría como 18 horas al día? Quién más entenderia mi deficit de atención?

"Yo he tenido mil amores, pero como tu.. ninguna como tu.. que lo haga igual que tu? nadie..."

Me iré a cambiar para entonces ir a hacer tus deseos de cumpleaños!

y seguir laborando en tus 20 regalos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

13 comments:

La Stella said...

deeeeooos..
me has echo llorar masivamente.. tanto qe el bato qe pinta mi casa (y me acaba de preguntar por henry) se rio de mi..

es cierto no puedo vivir sin ti.. y yo tmb pienso un chingamadral en ti.. creo qe eres de mis temas principales de platica.. gracias por hacerme crecer, ser mejor persona, cuidarme, regañarme..

a pesar de no haberme salvado la vida.. o tener 14 años conmigo.. cada dia haces mi vida un poqito mas feliz y esoo no se puede mejorar.. y pss.. yo digo qe si awantamos mas de 14 años juntas!

te amooooo estupida!! =**

gracias por todo!

-RoDrIgO- said...

La neta es que escribiste un post muy bonito, y por lo que veo a la persona a la que fue dedicada le gusto mucho.
Que gusto que tengas a una amiga tan apegada a ti.
Aunque eso de que la ves mientras duerme, sono rarito, jejeje.

Salu2tes

Fernandina said...

Que hermosas e inspiradoras palabras.

Una felicitacion a quien cumplio años... y otra muy especial para ti.

Un beso con ternura y agradecimiento por tu visita.

drama.queen said...

y pues estaría bien padre tener una amiga asÍ!

Serguei said...

Siiiii todos quisieramos una amiga asi...... esas palabras son oro...

Saludos y abrazos....

S.S. Ink Tank said...

Por que la haces llorar?
por que se rien de ella?
Por que no viven juntas?


En fin, te amouuu :P

Marcos Legaspi said...

feliz pumple.

Unknown said...

¡Sí! ¡Muchas felicidades! (con un poco de retraso y eso)

kinkymomo said...

Es bello cuando alguien nos ama tan puramente, nor rompan ese lazo y sigan disfrutando el tenerse la una a la otra. Besitos

marches! said...

es que cuando muchos se van.. volteas y los que siguen valiendo la pena.. se mantienen junto a ti

Jessica Sosa Echagaray said...

yomi yomi, pastelitos!!!

Paleta* said...

ahh que lindo post le dedicaste a tu amiga, esta con madres esas amistades de verdad, esas son las amigas que valen la pena =)

saludos y que estes muy bien :D xoxo

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

ORALE ES GENIAL ME ENCANTO ESE POST HASTA ME HIZO PENSAR VISITAME PRONTO UNA VES LEI UN COMENTARIO EN MI BLOG PERO COMO ESTABA DE VIAJE APENAS LO LEI YA PASARON 6 MESES VISITAME VALE