El infame "estar y no estar"

Y veo como te alejas con ella, y cuando nadie los ve.. le das un abrazo.
Luego vuelves a mi, mientras yo me como un chocolate con mis amigas. Me preguntas si no tengo un chocolate para el..

- No, para el no tengo.

- Pq?

- Pq el nunca me da nada, no me dio nada el 14, ni el 13 y ni el 12.

- El nunca te dio nada?

- No..

- El te dio todo, el te hizo ser quien eres ahora, solo que nunca se atrevió a decírtelo.

Entonces me das un ultimo beso en secreto y me dices adiós.


No te gustaba que escribiera de ti.. en vdd no me importo.. pero entonces había dicho que no lo volveria a hacer.. pq ya no le encontraba caso. pero anoche soñé con eso..

Have you met the perfect couple? The two soulmates, whose love never dies? The two lovers, whose relationship is never threatened? The boy and girl, who trust each other completely? If you haven't met the perfect couple, let me introduce you.

They stand atop a layer of butter-cream frosting. The secret of their success?

Well, for starters, they don't have to look at each other.

Ah.. si ya tengo internet

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

23 comments:

La Stella said...

no estoi .. sigo siendo una versión beta we.
tu post hizo qe me dieran ganas de llorar..
adios amiga con la vida paralela!

drama.queen said...

muchas veces valoramos más lo q vemos que lo que no vemos o lo que siempre esta ahí por eso de la monotonía.
Siempre hay q saber apreciar todo lo nuestro hasta los sueños.

Unknown said...

Siempre he pensado que los sueños son crueles. Nos recuerdan las cosas que quieren, nosotros no queramos. Y además allí algunos se empiezan a convertir en pesadillas.

aleharo said...

m si pues fuck love
jajajaa ay me preocupas..

saludos

Serguei said...

Exacto a veces no sabemos ver a la gente entrelineas... tanto para bien como para mal... Saludos Marches!

Pia Sinacento said...

mmmmmmmmm soñaste con la voz en out de desperate housewifes?
esta bueno ese final no?
rules!

Maury McFly said...

buen pensamiento (whtever) lo d verde !!

saludos!

Dymmosaa noticias said...
This comment has been removed by the author.
Viriz said...

la verdad es que algunas veces recibimos cosas que jamas nos damos cuenta de que existen...

es la primera vez que te leo y me gusto muchisimo tu concepto, te has ganado una lectora mas!

besos y saludos

marches! said...

no es asi como que agradezco.. mas bien.. como que soñe que me dijo eso aca.. y yo he aprendido y creo que madurado mas por las malas experiencias.. claro fui bastante feliz en su momento.. pero igual.. pues si pega :(

gracias gente :)

Raúl Leonel said...

Eii que onda, vengo a dejarte saludos.. y que bueno que ya tienes internet =)

Diablorama said...

lo pasado apesta... creo

saludos :)

Chika de zapatos rosas said...

el pasado, bueno o malo, siempre nos hace crecer

Stranger said...

Una vez me comentaron que la vida es como conducir un automovil, tienes que mirar hacia el frente y con una que otra ojeadita al retrovisor para no perder la perspèctiva. Lo cierto es que no puedes pasartela viendo el retrovisor sin que uno se parte la mandarina en gajos.

Asi que animo mi niña y mire pa'lante

Besos y muchos chocolatitos pa' ti.

Marcos Legaspi said...

no entendi para quien era el chocolate, pero que bueno que no le diste.

S.S. Ink Tank said...

Estoy Celoso.

Amiguiz said...

"él te hizo quien eres ahora".

Tsss, qué rompemadres, no manches.

Saludos.

Paleta* said...

De las experiencias pasadas siempre se aprende, y si alguien te hizo ser como eres o no, no tienes porque agradecer ni madres, tu eres asi por la experiencias que has pasado sea buena o mala, siempre aprendes para bien, un saludote querida marches, que estes muy bien =)

Sheko said...

Es increible, algo escalofriantemente similar, si no es que idéntico, me ocurrió hace 2 días. Scary.

Yo conozco a la pareja perfecta, a pesar de que no estan juntos.

Rafael López Castañón said...

hola!!

estaba como perdido o algo, pero ya volví!



saludos señorita!!

Miss B. said...

el amor... el amor NO EXISTE! pero me antijaste el chocolate ;)

Miss B. said...

ouch! quise escribir... me antojaste ;)

Nacho Betancourt said...

Yo creo que no sé bien que decir, ni porque escogi este post para decirte que no se que decir