Fue en la calle mientras mi vida pasaba..


Extrañamente me encontre un link en una pagina que decia fotos de Hermosillo, y pues entre a ver que show.. cuando encontre esta fotinga.
-
-
Esta bien padre, porque yo me he sentado a platicar en esas paralelitas, las más chicas, esas, las 3eras. He jugado en ellas, he visto las estrellas y me he columpiado en esos columpios que no ven, pq estan probablemente tras la camara que tomo esta foto.
He ido a varios toquines en La Galeria, que esta justo abajo de ese 2ndo farol a la derecha. He caminado tantas veces por la calle Hidalgo, que ojala pudiera contarlas... pero pasas tantas veces que deja de parecer importante. Como el numero de chupadas que necesitas para llegar al centro de chicle de la tutsi.

Al fondo como podran ver esta la Catedral, uiii..
Ahi me he enamorado muchas veces.. he tomado como 300 limonadas, comido como 200 elotes, unos 120 churros con azúcar, comprado 50 mil cochinero, pero aun tengo ganas de un juguete inflable, he platicado de 1230 temas diferentes, he correteado palomas 12 veces, nos hemos tomado casi 100 fotos en el kiosco... me he sentado en todas las bancas, posiblemente hecho un poco más rico a cada paletero, he corrido con los brazos arriba por las veredas.. y una vez solo fui a comer naranjas :) un domingo balin por la mañana.

Tantas cosas que he hecho, tantas historias que podria contar.. y no nomas mias.. cuánta gente no se ha casado ahi. Cuántos habran hecho muchos corajes pq no hay estacionamiento. cuántas huelgas no ha habido frente al Palacio Municipal? Cuántos niños no se han roto la madre.. en sus bicis nuevas el 25 de diciembre? Cuántas veces no ha llegado tarde nuestro señor gobernador, pero nadie le dice nada pq es el gober.. y esta bien wapo? ..

Cuántas cosas pasan en 1 mismo lugar, cuántas vidas no pasan por ahi todos los días.. y no nos damos cuenta? Oo

qué chido no? son de esas cosas.. en las que no piensas pq estas acostumbrado a solo pasar..

buen hermosillo :D
te quiero!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

25 comments:

Anonymous said...

Quizas estas vacaciones vaya a tu linda Ciudad...

Luthien said...

=(

Yo no conozco Hermosillo, de hecho lo más al norte que conozco es Durango y amo Durango jajaja

Los norteños son la neta jaja

Hermana said...

ahí me dieron un beso
y ahí me caí por andar de rara
y me tomaron fotos "modelando"
ay... extraño mucho ese pedazito de tierra y los elotes de la catedral, quiero mi Hermosillo back!

a* said...

"el parque de las cajitas" le decía yo cuando era una mocosita de unos 6 años porque mi mamá me llevaba a los columpios que parecen cajitas y me encantabaaa pasearme ahi =)
y de las cosas que más extraño con todo mi estómago de hillo son los cocteles de elote y los duros con chamoy de la catedral jajaja ohhh los amo <3 :..)

Anonymous said...

Oralee eres de Hermosillo o_O
no sabía...
yo nací ahi... jejeje
ese lugar me trae rescuerdos...
ahi fui a misa por primera vez con la que me gusta ='(
y compramos coctel de elote...
nunca se me va a olvidar fue domingo de ramos? o no me acuerdo pero eres de ramos xD jajaja y me hizo la cruz :(

Anonymous said...

pero bueno...
al cabo que a cada rato voy para alla jajaja... creo que me voy a ir a vivir allá en un año mas...
ya tengo casa ahi

marches! said...

caiganle a hillo! y yo los llevo a catedral a hacer todo lo que quieran!
nos tiramos en el zacate y vemos el cielo escuchando las campanadas del reloj del palacio mientras pasan las horas y hablamos de nada pero de todo al mismo tiempo, que onda?

guztavito said...

y ahora imaginate un hospital :|

El mundo para Verónica said...

SON esas cosas o lugares qeu por lo general no recordamos toto aquello vivido, por q esta tan frecuente nuestro pasar, que pasa el tiempo y te sientas de nuevo a recordar las 3525 veces que has hecho algo en ese lugar, es algo q no extrañamos solo hasta cuando no estamos cerca o una imagen nos hace llegar a la mente cosas gratas...


asi como hay lugares hay gente... con la que compartes tanto que los recuerdos de lo vivido se quedan atrapados en algun lugar del corazon..

es bueno conocer un poco mas atravez de lo q has vivido...

La Stella said...

me hiciste pensar en lo bonito de catedral.. te faltoo poner las fiestas del pitic.. y qe de seguro caminaste agarrada de la mano de alguien.. de cuandoo ibamos y nos tirabamos en el zacate y platicas hasta la 1 30 sobre caricaturas

oooohh.. memories of the way we used to be

S.S. Ink Tank said...

Vengase a Mérida y juro ir a Hillo :D

Besos !

marches! said...

si me faltaron poner muchas cosas.. luego pongo otra foto y cuento mas historias.. que creo que tengo de sobra.. hasta los nietos aburrire

Shadow said...

A veces apreciamos más las cosas cuando nos las muestran con otros ojos no se porque, me gusto tu relato y hasta se me encuero el chino jajaja y mira que no soy de ahí sino hasta y una lagríma pueke, pueke hubiese derramado jeje.
Que bonito paisaje y más bonitas las vivencias.

La Stella said...

es cierto lo qe dice el niño bomba.. en vdd me enternecio y me dieron ganas de volver a catedral..

marcela, caigamosle el domingo y comes el elote numero 201

Detrapo said...

conozco otro lugar de Hillo. donde están los casi más ricos elotes preparados de todo el mundo (digo casi porque los de San Pedro rule)...lo escalofriante es que también están cerca de una iglesia uuuuuh qué miedo =S... o sea que miedo la iglesia xD...

P.D. ah sí, el puestesito de los elotitos es el que está detrás de la iglesia fatima por la calle Reforma

mundito said...

tenía rato que no venía...le quedo muy bien la imagen del blog...que no le restan méritos a los contenidos, sobre todo a este post...
Salud y larga vida

marches! said...

claro denisse.. vamos en mi carro o en el tuyo? Oo :p jajajaja!

ya ya.. un dia volveremos.. no sera igual.. pero volveremos

Fernando Hurtado said...

yo tengo familia alla

Manolo said...

Esos pequeños detalles que puedes encontrar en un solo lugar, o simplemente disfrutarlo...

aaaaaamos a Hermosillo!

maldito cabrón. said...

recuerdos buenos y malos de catedral siempre hay :P

sgenius said...

Hermosillo... qué bonitos recuerdos (casi todos). Durante casi dos años lo estuve visitando con el corazón en la mano. Reconozco el parquecito... Saludations!

Manzana said...

Me encanta la manera tuya de relatar!!!
Me haré fan de este sitio!

limakaliente said...

Qué ciudad más bonita? Usted debería visitar Lima (claro no es tan bonita como la suya pero...)

cano... said...

se ve la galeria >D

Raffozzis said...

me pegaste en la torre con esa imagen... corria el año de 1985 en el dia 1° del mes de Enero cuando me quebre mi cabeza con esos juegos...! igual no me paso nada (creo) pero desde entonces no me volvi a subir a juegos como ese...

Saludos y que buenas Fotos eh!