I moved.. i walked i walked

Bueno.. mucho dijimos del Rockampeonato.. de esto y de aquello.. que Zoe, que Los Dynamite y asi.. En pocas palabras, les resumo el fin tan sensacional que esperamos como desde agosto por ejemplo.

Viernes por la tarde, todos emocionados, todos felices, todos oyendo estúpidamente todas las canciones de Zoe en sus compus, ipods, stereos, radios, poniéndose en ambiente. Si un sujeto normal estaba nervioso.. no quiero ni imaginarme las bandas que iban a participar.

Sabado en la mañana: Boikatelas! la mamá se enoja con la marches! por algo que ni siquiera fue mi culpa.. perdon por despertar tarde.. pero entonces tambien perdon por desvelarme leyendo todos los dias pq no quiero salir mal en la escuela.. entonces la mama me dice que no puedo salir en la noche.. marches! piensa.. lo siento, ire al concierto, es el rockampeonato esperadísimo por mas tiempo del que me dura cualquier ilusión.. por el que me mate por casi 2 semanas.. lo siento mamá! se que me castigaras después, como siempre lo haces, haga algo mal contra las 3000 bien que busco hacer para que estes contenta conmigo, pero parece que ninguna pega.


Me alisto, tomo mis boletos, llamo a mis amigos.. y nos vamos felices al expoforum como a eso de las 7! un gentío.. pero asi gentío.. furor total con las viejas bailadoras de motorola que te daban.. regalitos :p, las camisetas de nokia y las fotos.. y el stand de sony ericsson con camisetas enormes y chicas que te dicen: mira para que la uses de pijama! - ah ok.. gracias.. pero pues ya tengo pijama.


Hacemos "fila".. a lo lejos veo la firma de autógrafos.. seguida de una larga larga larga larga larga (pausa) larga larga fila. Mejor nos vamos a hacer cola para entrar ahí a donde estaba el escenario. Me encontré a mucha gente y los salude y todos bien contentos.. claro muchos con sus camisetas que si les quedaban.. y sus muchos regalitos, hasta a mi comadre Maru me encontre. Recibo una llamada de la mamá que me dice: donde estas? (oh oh) - en el concierto? - que concierto! te dije que no ibas a salir - pues si me dijiste, ya se - ah bueno gracias por avisarme. te la voy a cobrar triple! - y como siempre entre muchos gritos me cuelga.. ni modo.. ya estaba ahi y no pretendía irme por ninguna razón, ósea podía encadenarme a un poste. Es tan dificil entender que nomas quiero divertirme para variar tantos libros, tantos desvelos y tanta escuela?

Después de sufrir un rato el apretujamiento cariñoso y abrigador de la gente hermosillense, entramos. - Quiero agua! - No hay.. solo cheve - Agua? - Cheve? - mm Agua! - Nomás cheve!.. y necesito tu credencial de elector.. - amm.. ok.. (no no me rendí.. y si si había agua..)

Como hasta las 8.30 pm empieza el Rockampeonato. Banda sorpresa: Subdivision. Me gusto? Nooo! .. buena música.. buenos arreglos.. buen beat.. mala voz.. mala niña con voz de pito.. taladrante en los oídos. Bájenla! Deténgala! Por amor de Dios.. esta niña se ha salido del camino.. fuma, toma y se embicha en el escenario, y parece como de 11 años aca.. mal pexi..

pero pues tiene un grupo y es la unica chica con cabellitu emmo..

Sigue la noche con las bandas: Atlanta, Hong Kong Blood Opera, Lunatica presencia, Lorica y Sociedad secreta.. claro que faltaba Serial ahi.. y también Elmmo.. pero en pues no.. no fui juez yo.. pero estoy enojada con telceles.. pq sus grupitos a excepción de los hkbo.. no pegaron. Hicieron su esfuercito.. pero sorry :(..

Durante este lapso de tiempo, me paseo por todo el ambiente ahi.. comiendo tutsis y cacahuates y tomando mas agua.. pq tenia realmente mucha sed. Sigo saludando gente y pasándomela agustín, es que pareciera increíble pero no hizo nada de calor.. es Hermosillo, el infierno en la tierra! Noche perfecta! así de lunita romántica rockera, nubes sexys ambientadas y airecito fresco sensacional. Uii terminan las bandas.. vienen Los Dynamites. Pausa (creo que lo mío es el rock!) jajajaja! sigo.. Corro corro al escenario.. nos inmiscuimos Lupito y cho entre la multitud.. nos libramos por poquito del slam y lo codazos, patadas, etc.. y brincoteamos con ready ready y TV, gritando constantemente: te amo cantante!!! x) estas bien wapo y eres bien simpático, no importa que estés bien gordito, así eres mas abrazable :)

Una nota.. niña de atrás.. gracias por dejarme sorda como 3 minutos con tus gritos.. morra mamona de enfrente.. gracias por taparme.. y se que escuchaste mi queja... "asco quitate"... Igual yo me fui hasta enfrente y tu no!! lero lero!! muérete.. por mamona! jajaja!

Comienza Zoe!! pinchi gritona del mal que teníamos todas las viejas ahí.. jajaja. me dolia la garganta y

a de las 3 horas previas de gritos. pero pues era Zoe. Lucian algo drogados.. bueno mas León quien esta más flaco y anoréxico que Normito y yo.. y ah que wapos se veian Sergio y Ángel.. estábamos asi como a 5-6 mts de ellos :) machin de cerquitaaaa!! nos cantaron a todo pulmón, corazón riñón y páncreas: MemoRex - Vía Láctea - Peace&Love - Nunca - Veneno - No me destruyas - Corazón Atómico - Dejate conecto - Dead - Paula - Love - Soñé.. asi super padrisimo. Claro que mis oídos ya estaban en tinituss total .. pero pues disfrute todo igual a pesar del dolor fisico por el que estaban pasando mis rodillas.. lo siento nenas! es Zoe.. ya me reclaman despues.

La más cantada: Love! y Dead!

La más brincada: Peace&Love

Bueno .. todas xD inguesuuu ma.. claro que ves a esa gente que nomas va de montonera y que no sabe ninguna canción.. y te ve como si estuvieras fuera de lugar cuando cantas con toda tu alma y brincas como loca.. oseaaa es un conciertoooo!!!! no vas a quedarte parado con cara de mamon!!! vas a ver a tu artista pq te gusta y te sabes sus canciones pq te tomas la molestia de ser fan!!! je looooo!!! ou raich?? . ahi pa la otra no?

Terminó todo el show como a eso de la 1 de la mañana.. y después de 5 horas de música sin control.. el que salió sin una sonrisa.. sin mover el piecito, o cantando - tarareando.. sin algún dolor muscular o herida física provocada por otro individuo.. haga de cuenta que no fue!

Gracias Telcel!! aunque mantuve prendido mi bluetooth y no me llego nada.. ah y emm Ganaron los HONG KONG BLOOD OPERA, PQ SON BIEN CHINGONES ELLOS! Y SE LLEVARON LA NOCHE :D!!! Y los amamos asi millones!! :D

La convivencia con la juventud uuuui que cosa!

Super chingón andar ahí con mis amigos, la anges y el risos, el wicho, bin, pilu, luisfer, soni, normito indirectamente, el bro, la jefa, hermani, nahuis, denisse, mas médicos y varios más, tambien vi a moisés, creo que a pink pink, y pues lupito xD con quien siempre vivo experiencias rockeras como estas, sois la mera onda moi!! xD

Mood: felicidad total politraumatizada con el beat por la noche de ayer! ou raichhh!!! & Fotos tomadas por mi cel durante la euforia.

--

MOM TOLD ME WAIT

BE STEADY

BE LOCKED

BE READY

FOR THINGS JUST LIKE THIS!

--

que cool no?

Oh q buen buen buen fin de semana siguiendo con la rachita..

fue un post bien largote.. gracias a quien lo leyo y vivio conmigo la aventura de nuevo. Y pues parece que sera el ultimo pq el castigo puede ser de 3 semanas.. eso entiendo yo por triple.. quien sabe.. hasta fines de octubre vida social!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

20 comments:

La Stella said...

la vivi de nuevo contigo.. y la vivi en persona.. aaaa sigoo feliz por haberlos vistoo.. y por el chicoo cueroo qe estaba conmigo.. qe ya averiguee como se llamaa.. yy aa felicidad =D

NiYoLoSe said...

Que chingon estuvo el concierto, lastima que no pude ir, pero que bueno que tu fuiste, lastima que te castigo tu mama.

Que bueno que no fui por que hubiera escuchado la rola de te soñe y creo que en este momento no hubiera sido grato el recuerdo de esa cancion :(

Adriana said...

¡Que cool!
Pues yo voy al Rockampeonato aca en mi pueblo, bueno en el pueblo de enseguida, no lo esperaba con tantas ansias como tu, pero ahora que me cuentas lo cool que esta la cosa me dan mas ganas de ir.
Saludos, ¡ah! ¿y al final que paso con tu mama?

Mary Carmen San Vicente said...

Aquí echando un ojo, a ver si no me queda morado por andar de espiona ;) Me gustó tu blog, por si las flais pongo tu link para no perderme de regreso !

Saludos!

Anonymous said...

Mooooi.. mega genial genial genial asi tuturitutu...i moi tienes ke vestirte konmigo pa hallogüin morrita ke paso xD.. awivoo ke saldra Oo... sale pk sale i sale konmigooou xD muuua's la doro moii.. i tenks pk .. fue genial genial genial asi nomas je xD y sakaste 94 en tu examen.. mas genial... i no tuve ninguna klase.. no tan genial ¬¬ fui diokis a la che eskuela en fin genial genial genial tutututitututu xD

marches! said...

moi.. creo que puedes dejar de firmar anonimo.. :) jajaja!!

y pues la mamà aun no confirma nada del castigo.. no me habla ..

Anonymous said...

Un post muy entretenido, creo que tuviste buenos y malos momentos musicales, eso lo hace un buen ¿concierto? ¿concurso? jeje.
devolviendo la vista, las plumas no fueron su regalo, mas bien se las robo!
saludos

PD: complicado lo del partido...habemos pocos jejej

Mozzter said...

Orale buena reseña del rockampeonato :), yo queria ir pero no pude y bueno tenia la sensacion de que zoe no cantaria mas que 2 o 3 rolas pero bueno que bueno que me equivoque y se aventaron mas de 3.

Lety Ricardez said...

Yo lo leí hasta el final Marches! ¿Me toca premio?
Aunque confieso que esperaba saber como te fue cuando volviste a casa.
¿Que mala onda verdad? Dejaría de ser mamá si no quisiera saber eso, aunque no se para qué, si mis hijos ya pasaron por esa etapa, el menor tiene 24 años

Te dejo un saludo oaxaqueño y la expresión de mi curiosidad ¿como llegaste a tu casa, o sea mi blog?

Miss Neumann said...

peor me imagino que valiò la pena, no?????

guztavito said...

ojala no la castiguen tanto señorita!! :) suerte

marches! said...

PUES VALIO MIL VECES LA PENA!
PQ LO BAILADO NADIE ME LO QUITA XD je!

y en cuanto a la mama.. pues en realidad como que aun no se reporta con el castigo... Oo no me imagino que piensa.. que miedo..
ahora llegue y me la encontre pintando una pared.. que parece que le canso que fuera verde.. y decidio convertirla en cremita..que cosas no?

Unknown said...

¡Claro! Con o sin morras gritonas, lo baila es imposible quitarlo.

Anonymous said...

aja...kool

Marcos Legaspi said...

aca vendran en noviembre y espero esa fecha con ansias como tú.

ash, acá no se sabe nada del Rockampeonato, lo que es es por el programa In-d.

Diablorama said...

jajaja que bieen
yo estoy esperando ah que venga también zoé... si es que vienen.

g. said...

Me queda un poco lejos....pero bueno, mira las fotos por lo menos.

Anonymous said...

por ahi dicen que es mas facil pedir perdon que pedir permiso. ya pediste permiso y te lo quitaron, pss a la jodida! que bueno que te fuiste!! =)! lo feliz y todo quien te lo quita!! nadiee =P!
saludos!

Jessica Sosa Echagaray said...

ay, los conciertos
como me hacen falta!

Chika de zapatos rosas said...

ahh que envidiaaa!!...amo a Leon, pero me da weba que sea un super drgo!!, hahaha, es que si, cada vez esta mas esqueletico!!