Honey.. i shunk marches!


Es que siempre tenemos hambre pues!
y la mitigaremos.. no importa la manera x)


Nota: esta imagen fue una ilusion entera y completamente visual.. como esas de david copperfield y la estatua de la libertad y asi.. marches! no fue comida por claus, solo estaban actuando. repito. solo estaban actuando.
Niños no intenten esto en casa! y si alguien los obliga a hacer algo que no quieran, corran y cuentenlo a quien mas confianza le tengan.. tu tu tu!
tu ti tu :D eh hehe!


Foto tomada por la estrella
hace unos días después
de la ida con don amable
por esos tostithuates x)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

14 comments:

La Stella said...

mmmm tostihuates =D

traigoo ganas de risas mundiales qe me tiren al piso y me hagan reir como elmmo sin necesidad de terminar con un brazo necrosado con isquemia =)

pd. me alegra qe la claudia no te haya comido =D

marches! said...

nel.. pq luego con esas tontadas te pegas con bancas o chocas y se te necrosa el otro brazo y no no no pega.. pq luego te quejas mucho.

pd: wuu super examen =)
pd2: wuu rockampeonato :D
pd3: wuu mmm pai x)

La Stella said...

me qejoo mucho pq me duele.. nada mas.. no por qe me molesta qe haya pasado.. pq yo soy culpa .pena..

super examen asi es =)

dameee pieee malditaa
shangoo

=***

La Stella said...

digoo.. yo soy culpable..

esta semana me hacen falta las palabras y las ideas..

aleharo said...

wuuuuuuu wuuuuuuuuuuuu wuuuuuuuuuuuuu! =)

Javy Regio said...

ay wey......hasta me dio hambre

Anonymous said...

Que ricoo
Jajaja que buena foto, luego haré una asíi!! =D

S.S. Ink Tank said...

tu tu tu!
tu ti tu

Diablorama said...

comerse a una persona...

como sera el deshecho?

Unknown said...

Sí, directo a contarselo a quien más confianza le tenga.

caritovera said...

roberto esponjaa.. !
se la rifa
=O

Chika de zapatos rosas said...

lo bueno que aclaras que solo fue actuado!!

NiYoLoSe said...

Excelente foto jajaja yo creo que tu hermano te dio algun tip para ella, no??


Saludos

maldito cabrón. said...

Si era yo jajaja. Tan alto estoy :0?? jajaj pues si pues, si estoy bien alto xD!