Érase que era... Érase que a veces es..

Con 6 minutos al azar,
me pongo a escribir cuando la noche ya esta en todo el cielo, hoy no veo la luna. y dice algo más o menos asi:


Ella tira todas sus cosas sin saber dónde caeran. El permanece cerca y simplemente la mira, creyendo que su mirada no es obvia. Lo nota y solo sonrie, ojala lo hiciera como antes, pero algo ha cambiado... Desvia la mirada rápidamente avergonzado. Las luces de un farol de la calle dan un tono amarillo especial a su rostro. Se despidió y estiró las piernas unas seis veces y comenzo a caminar. Llega a casa y mirando al techo, se queda dormida.

Hacia tiempo ya que no la veía y cuando le preguntó cómo estaba, le dijo: bien. Si ella supiera que su vida fue una basura desde que la vio por última vez. Si supiera que estuvo pensando en ella más de lo que debe pensar ella en si misma. Bien!, le dijo. Pensó en terminar con todo más de una vez, pensó en terminar con todo para dejar de sentir que le faltaba; y hoy, que los cruza el destino y le dijo: bien!. Maldita sea... todo. Bien!... eso le dijo…

Ella, la otra ella y él... El mismo de siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

15 comments:

Anonymous said...

moi güats japening Oo... i nid tu spik güit yuuu... uryently (te gusta mi inglish... ;)) te adoroo morrita no lo olvides... yu ar so fackin kooooool... xD an das it nanai moi... espero ke sea un super fin ;) y si se puede perrear un poko digoo jejeje xD lov yaaa

La Stella said...

abrazos marcela
yo digoo qe necesitamos un dia
con mucha nieve.. y cada una hablando
de mil pendejadas sin ponerle mucha atencion a la otra pero dandonos el cariño qe necesitamos.. qe diceS?

pd.. me gusto el layout qe me pasaste y no pude ver el video u.u

Chilanga Catastrófica said...

Hola, gracias por tu mensaje en mi Blog y buen post!! Regresaré.
Saludos.

Shadow said...

me gusta cuando escribes así porque logro imaginar cada palabra solo que después queda esa duda de si lo vi ó me lo platicaron jeje
cuidese marches

a* said...

vaya jajaj the postal service le dio un delicioso toque a mi visita a este blogo =) saluditous!!

Anonymous said...

Holaa! tienes mucha imaginación para escribir...

pero...emmm tengo una duda muy dudosa xD

¿A qué te refieres con "Donde está mi elefante"?

Que quiere decir... tenías un elefante o quee jaja

Unknown said...

parece una respuesta automatica..

bien!!

aunque estemos muriendo por dentro

marches! said...

hola hola.. raúl: donde esta mi elefante.. hace alusion a ese tan clasico capitulo de los simpson en donde bart gana un elefante en la radio, uno muy tierno llamado stampy!

y pues no veo pq no todos deberiamos preguntarnos: donde esta mi elefante? al menos 1 vez al mes :D

Anita said...

holaaa marches!! puess... tú escrito muy único.. jeee me gusto bastante... y también me preguntaba lo del elefante.. jeee ya vi que es por los simpson..
un abrazo y un beso

Anonymous said...

¿Te dije que el layout de tu blog me fascina?

Unknown said...

¡Bien! Así estamos siempre que nos preguntan, ¿no?

La Stella said...

creo qe soy de las unicas personas qe cuando le preguntan qe si como se siente.. no digo bien u.U

la america me hizoo notar eso..

marches! said...

las apariencias :s a veces en las vidas de mucha gente.. son todo!

por eso dale dale candela! si el a ti te quema quemalo tambien!! ui :p

Thiago. said...

Gracias por pasar por mi blog. ;)

Marcos Legaspi said...

bien dices, tres son multitud!

que buena la rola de Suchgreatheights