All I want for christmas.. is you


En estas fechas, no sobra una que otra risita :) y si de alguien era de una de estas cartas, con todo respeto las publicó sin morbo o burla.

* Querido Santa,
No tenemos chimenea en la casa. ¿Como vas a entrar? Con amor,
Juanito

Juanito: En primera, deja de decirte "Juanito", por eso te parten la madre todos los dias en la escuela. Dos, no vives en una casa, es un apartamento de los multifamiliares. Tres, me meto a tu casa como todos los ladrones lo hacen, por la ventana de tu cuarto. !Que sueñes con los angelitos! Santa

* Querido Santa,
Porfas, porfas, porfas, porfas. Este año quiero un perrito. Me lo traes? PORFAS, PORFAS PORFAS!
Paquito

Paquito, Esos berrinches con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus padres, pero aqui esa mierda no la toleramos!, Te voy a mandar un pijama otra vez. Santa

* Querido Santa,
De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la canción?
Jessica

Querida Jessica, Eres asi de ingenua? Suerte en la vida! Me voy a saltar tu casa este año! Santa

* Querido Santa
He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo. Con amor,
Sara

Querida Sara: Tus papas fuman mota verdad? Santa

* Kerido Santa,
Me guztaria un gujete del espazio para Nabidad. . E zido muy vuen ninio este ano.
Tu amijo
Claudio

Querido Claudio: Buena ortografia, champ. Definitivamente tendras una brillante carrera...COMO JARDINERO! ¿Que te parece si mejor te mando un libro de Ortografia? Le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano, por lo menos el si sabe escribir! Santa

--

Que esta navidad la pasen super chingón, en familia o en amigos o en casa o en donde sea, estén contentos nomás! :) que coman un friego de pavito o jamoncito o lo que acostumbren, truenen cuetes pero cuidado con los dedos y los ojos, hagan travesuras, pórtense como quieran! Disfruten la fiesta que ese es el chiste que no?
y que el Santa, se ponga guapo con sus regalos, que les traiga lo que pidieron, igual ya saben que una pijama nunca estorba :) y si les trae carbón pues ahí me hablan y hacemos una carnita asada que onda?

Muy Feliz Navidad tengan todos Uds. mis bloggeros de la vida!

Pd: les mando hasta su hogar XOOXXOOXoXXx
(Kiss hug hug, kiss kiss, hug hug, big kiss, little hug, kiss kiss, little kiss)
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

31 comments:

Dymmosaa noticias said...
This comment has been removed by the author.
Serguei said...

Feliz Navidad Marches! Muchos buenos deseos y buena vibra para ti y los tuyos... un X y un O... :)

Pushy said...

Hola Marches
Que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo... espero a ti "Santa" si te traiga lo que quieras :)
(yo vendria siendo el niño que pregunta lo de la chimenea... pero yo ponia "Pushy" ;))

sgenius said...

Yo quiero carbón :D. Muy feliz navidad ^_^

Cris ^^ said...

Feliz Navidad =) !!

Johnny said...

Me encanto el blog!!!. He dicho, espero nos visitemos mas seguido!

Héctor said...

JAJAJA AHORA SI QUE NO MARCHES!!

TE PASAS!!
DIVERTIDA ENTRADA...
JAJAJA FELIZ NAVIDAD!!

La yo said...

Jeje Feliz Navidad! Me alegraste con los chistesitos.. y estuvo cura lo del carbón! Jeje que estos días estén llenos de alegría! Disfrútalos!

drama.queen said...

marcheeeees, estás muy loquitaaaa
felices fiestas ^^

La Stella said...

que asco, santa si te trajo el pelo largo y negro!

esta fue mi envidia mandado saludos!

marches! said...

yo si hacia cartita y toda la onda.. pero creo que en mis primeros 6 años la telequinesis tambien funciono.. este año mi sobrina mando su carta por mail.. Oo!

-RoDrIgO- said...

Jajajaja muy bueno chistes, me cayo bien tu santa.
De seguro lo mismo decia cuando yo alguna ves le escribi al maldito.

Salu2 y que te vaya super.

Luke Levine said...

Lo bueno es que yo siempre supe que mi padre nos traia los regalos jaja, mejor decir la verdad y no iventar a un viejecito gordo vestido de peluchin rojo.

Ah que linda, gracias por todos los buenos deseos para los bloggers :P

Saludotes Marches!

Bitchie4ever said...

Jelouu Marches!

ah bueno de los ultimos seremos los primeros ajaja ya paso navidad pero te espero que logre un super año 2007 ok te mando un abrazote te cuídas y ya sabes a festejar muxo la entrada del nuevo año OK.

á bientôt!!!

zeroelus said...

Por mail??

A que dirección lo mando??

cartas@santa.org o que??

Unknown said...

Ejem, un poco retrasado, pero: ¡Felices fiestas!

Remo said...

Hola, primera vez por aquì, devolvièndote la visita.

Muy felices fiestas.

Saludos navideños.

El Zòrpilo.

Javier Villanueva said...

Yo nunca le hice carta, yo iba y se lo decía en persona... eso si que es VIP que no!!?

Saludos chica!! gracias por visitar y comentar en mi blog =)

Felices fiestas!!

Anonymous said...

"Querido Santa esta navidad he sido un chico muy bueno (ajá!)...." me acuerdo que así empezaban mis cartitas jeje... pero últimamente ya no me trae nada de lo que escribo... ¬¬!

Saludos marches! Gracias por verme frente al espejo... y felices fiestas!!

PD.- Ahí me saludas a la Claus, dile que a ver si se conecta no?

Fernando Hurtado said...

hola... mis mejores deseos para este 2007

Sonia Ló said...

me encato el fiiinal
amo nacho libre xD
tambienb felices fiestas nena
jojo yo te adelante tu regalo con el blog :P

Manzana said...

Hola, Marches!
Me encantó jeje
Felicidades a vos también!

Unknown said...

jeje, muy chidas las respuestas de santa.

Saludos.

ka said...

feliz navidad
& xoxo to :P

:::lola::: said...

elo marches!!!! elo a ti!!!! mis mejores deseos para una persona ta n buena vibra como tu :D eres la neta que este año este lleno de cosas buenas para tii!!!! sigue disfrutando de estas fiestas y y wuiii!!! y que seanbuenos propositos para este año nuevo abrazoteeeee :D
y pensar que hillo era mis rumbos jeje todavia pero ya no tanto :P

--(Ara)-- said...

jajaja me con tus escritos la navidad es algo mas que el viejo regordeto tirandose por mi chimenea
antipapanoel!!!!


saludos maches

nos vemos por ahi

Unknown said...

yo si me he portado 2-2 asi que espero que ya lo que no me trajo santa me lo traigan lo reyes o unos muy buenos amigos que digan "anda pobre" que la pases fiestoso feliz año!!!!

dayanna* said...

Feliz Navidad atrasadas y Próspero 2007 adelantadas.. Gracias por la visita a mi blog jejeje.. eres de hillo?

marches! said...

sip de hermorancho hermoinfierno o hermosillo! :) orgullosamente cumbianchera de corazon y todo :)

Amiguiz said...

Igualmente, Marches

-RoDrIgO- said...

Ya que no has posteado nada nuevo, solo vine a desearte un feliz año 2007

Salu2