But she's not nice.. she's pretty f*cking far from nice

Un año mas se cae del calendario de la cocina.. este año hice las cosas que el pasado quería hacer.. bueno no tengo un helicóptero ni mantuve un novio.. no soy rica y no tengo una suburban.. pero aprendí a manejar y antrie mucho.. no hice tanto ejercicio como quería y deje el yoga, pero no engorde ni me envicie con el cigarro o el alcohol.. creo que comencé a decir mas malas palabras y tengo mas confianza en mi.

Hice cosas que la verdad nunca pensé que haría, me solté el pelo y me vestí de reina.. (bueno reina ya soy). Cumplí algunos sueños.. bueno aun no encuentro el verdadero amor.. pero que màs da? Hay tiempo.. mucho tiempo con favor de Dios para hacer tantas locuras como se me ocurran. Miss Newman hizo una lista como esta.

Y creo que es buena idea retomar los logros de este año:

- Pase mi 3er semestre sin reprobar ni una

- Me sigue gustando mi carrera

- Leí mucho.. y vaya que lo hice

- No estoy embaraza

- Sobreviví a varios accidentes casi mortales

- No me detuvieron

- No rompí el corazón de nadie (eso creo)

- Enfrente mis miedos

- Y descubrí amistades chingonsisimas

Ahora lo que me hubiera gustado hacer:

- Atreverme más.. (calle 13 no hizo el efecto que debería)

- Ser mas responsable

- Hacer mas ejercicio

- Decir lo que pienso

- Ser mas asertiva

- No enamorarme tanto, pq bien dicen “que ni todo el amor ni todo el dinero”.

- Buscar mas independencia

- Tener mas dedicación

- Ser mas entusiasta (pq parece que no lo soy lo suficiente según el Dr Manzano)

Y para el próximo año, con 12 uvas en cada campanada voy a desear:

  1. Ser menos madonna – paris hilton – britney spears (dejar de ser tan diva, poquito nomás)
  2. Aprovechar más a mi familia y a mis amigos
  3. Disfrutar los pequeños detalles
  4. Buscar corregir mi déficit de atención
  5. Viajar más
  6. Reír, llorar, correr y brincar más (sacar toda la energía sentimental)
  7. Me enamoraré (con la esperanza de que este me dure y sea de verdad)
  8. Citando: Será más valemadrista (más?? sí más! En lo que aplique) Seré más cabrona (por qué no?? Para eso hay un manual no?) Seré menos perra jajaja! lo prometo
  9. Conducir prudentemente y con seguridad (no quiero mas accidentes)
  10. Ser más positiva
  11. Aprender de los errores del pasado, ya me canse de tantos topes contra la misma pared.
  12. Comprometerme de verdad con las cosas que haga, terminar lo que empiece y hacerlo todo con gusto.. nada que bajo protesta.

Este año cumplo 20.. Que miedo! pero quiero seguir siendo tan marches! como lo he sido siempre, pq no se como ser alguien más de todas maneras.

Igual puedo decir.. Que a pesar de muchas cosas medio tristesonas..el 2006 fue más feliz que otros años, gracias a toda la gente que tuvo algo que ver con mi vida este año aunque sea por un ratito, que directa o indirectamente hicieron algo conmigo, por su amistad por su amor por su cariño por su confianza los abrazos y los besos y la madre: mil gracias gente! y eso del xoxoxoxoxo de nuevo :) pq esta bien lindo :D

---

"En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre. No hay instrucciones para los nuevos años que llegan, vas creciendo con cada uno y a veces no sabes que hacer, si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja ir.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios.

Feliz año nuevo amigos, bienvenidos a un año
mas de su vida!

Pero acuérdate, que vivir.. tiene sus consecuencias."

Esto fue traído a uds por Efectos secundarios: la película.

Ponganse bien wapos, portense muy mal y pasenla bien chingón bailando punchis punchis hasta que amanezca! y no olviden usar el calzoncito rojo para que no nos falte el amor ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

37 comments:

drama.queen said...

pues a mi ni el méndigo calzoncito rojo me sirvió >.<
Bueno, pues muy feliz año!!
besos besos

La Stella said...

espero que pienses que soy imprescindible, porque lo eres para mi marcela.. gracias por brindarme tu amistad todo este año.. me haces feliz amiga.. gracias por todo =*

marches! said...

sinceramente este año tmb me sirvio :) jajajaja

Miss Neumann said...

AMEN!!!! POR TODO LO QUE HICISTE Y LO QUE DEJASTE DE HACER.. QUE SE CUMPLAN LOS 12 DESEOS, UNO A UNO LENTAMENTE PARA QUE LOS DISFRUTES...

TE DESEO EL MEJOR DE LOS AÑOS, VERÀS QUE LO SERÀ!!!

BESOS

Serguei said...

Me encanto tu post... Feliz 2007 y que se cumplan todos tus propositos...

Y si, nunca dejes de ser marches!

Un abrazo

Queen said...

01/01/07
FELIZ AÑO NUEVO... KE DIOS TE BENDIGA
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00'
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____00

Paleta* said...

FELIZ AÑO NUEVO!!!! te deseo lo mejor en este 2007, espero que tus deseos y propositos se cumplan y que este año nuevo sea mil veces mejor que el anterior =)

Unknown said...

Pues que se cumplan tus propósitos, aunque si de veras tienes déficit de atención sólo con un buen medicamento mejorarás. ¡En serio! Y no es que venda esos medicamentos ni nada...
En fin, ¡feliz 2007!

Monicatoon said...

jajaja a mi ni el rojo ni el amarillo y eso q me los puse juntos =O. habre hecho algo maaal? jijijiji

te deseo un buen de cosas bonitas.

Saludos =D

Prismatico said...

ser asertivo es de lo mas dificil!! Te deseo un Feliz 2007 lleno de EXITO

Cris ^^ said...

Feliz año Marches =) !!!

Blackpaco said...

Pos feliz año, tardío, pero ojalá puedas hacer todo lo que quieres este 2007.

Mucha suerte.

Francisco.

dayanna* said...

están chidas las instrucciones para cumplir 30 no? yo soy de Huatabampo y mi ex es de hillo, ja.. q chico es el mundo.. dónde estudias?

Anonymous said...

Feliz año para ti también, yno te preocupes eres muy joven aún.

Adrian Pegaso said...

Muy buen comienzo de año Marches!!!

Te dejo muchos bexos.
Ad

-RoDrIgO- said...

Lo unico que no podria hacer es dejar de comer carne, es lo más rico que hayyyyyyyy!!!
Enseñame a manejar no? me urege aprender, jeje.
Aun asi, feliz 2007 y que se te cumpla todo lo que tengas en mente.

Salu2

AAlpha said...

Creo que se noTo el efecTo melonosTalgico que TraTa de dar la Pelicula inspiradora...

Saludos y Feliz Año

Anonymous said...

Jajaja... que tengas un excelente 2007. El próximo probaré lo de la tanga a ver si sirve jeje!

Saludos!

Dymmosaa noticias said...
This comment has been removed by the author.
Craving Oxygen said...

Hola MArches feliz año de corazon te lo deseo tu blog me hizo reir mucho y reflexionar en algunas cosas de todo se aprende que no?? bueno.. te mando un abrazote fuerte fuerte y que se cumplan todos tus porpositos

Rafael López Castañón said...

chin yo nunca hago lista de propósitos, a ver si hago pronto una así de quickie, saludos!

marches! said...

wow patito gracias!
igual no hay que perder la esperanza.. pero tienes razon son mejores las cosas espontaneas :)

Switch! said...

feliz año, que este sea aún mucho mejor que el anterior, un abrazote!!!

PD. Grax por el mensaje :)

Miss B. said...

HEY!! muy buenas ideas para el 2007 las que tienes eh! y ni hablar de ese 2006 tan movido que tuviste, creo q fueron muchos aprendizajes y crecimientos, vientos por ti!!

de verdad deseo q te lleguen por montones los exitos, el amor, la pasión, y esas cosillas chidas q te mereces.

cuidate mucho!

besos y sonrisas con sabor a manzana

Stranger said...

Paso a saludarte y aprovecho para desearte un excelente año nuevo,lleno de amor, dinero, salud, placeres, sexo, nuevos proyectos y todo lo hermoso de este mundo.

te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

Ingrid said...

Jajajaja.. me dio mucha risa lo de no estar embarazada.. definitivamente sí es un éxito lograr eso.
Espero q este año haya mucha salud, dinero y amor.

PePe OroPeZa said...

que pasoooooo, chido lo que pusiste del anio nuevo, por aqui nos andamos leyendo ok

muchos saludos

Unknown said...

20 años? pero si eres una jovencita paris Hilton. Feliz año.

aleharo said...

a la mandre wey que monologo que monologoo =)

feliz añoo marches =)

Amiguiz said...

¡Feliz año!

y felices reyes. Es que me atrasé un poco.

angie said...

hola marches, aki pasando a saludar xq hace mucho no visitaba tu blog!
saludos y un muy pero muy feliz año!! ;)

Raúl Leonel said...

Feliz añoo!
haber si cumples con todos tus propositoss eeeh...
emm yo nunca los cumplo..si acaso uno nomas xD... lo que es no tener palabra xD..jejeje
sale pues ayoss

Anonymous said...

te ves muy bonita con tu cabello pintado... me excita

ATTE: Luna de Mayo

Shadow said...

Oraleee con tus propositos de año nuevo (pa seret sincero este post me lo chute todito sin ver cuan largo era jajaja, pero valio la pena, eso de calle 13 sta con madre jajajajaja.
Ya veras que si te lo propones conseguiras todo lo que deseas pal 2007 y con suerte poquito más y si pasan cositas malas ps serviran pa moldearnos un poco, weno te dejo con las mejopres vibras y mi agradecimiento total niña marches..gracias por dejarnos conocer un cachito más de vos.

marches! said...

asco q no me deja poner nada nuevo el blog...

Blue. said...

Hey, buen post... demonios, por no usar boxers rojos me va como me va...

Unknown said...

Ya salio el DVD de "Efectos Secundarios" esta genial