Solo y sin prender la luz

Esto no es ficción.
1 de diciembre encontre un gato del tamaño de mi puño en la puerta de mi casa - mi mamá lo adopto. - yo odio a los gatos, pero ese podia morir de frio, inocente de mi que crei que el amparo.. seria temporal.. la gata sigue aqui y se llama madonna.

13 de diciembre sali a la cochera pues escuche unos ruidos raros, era un perro amarillo, de esos bien vagos, parecia hambriento y le di croquetas - el perro no se fue y se llama Johnny - la mamá dice que tiene cara de "Buena gente".

26 de diciembre - la mamá llega con una caja diciendo: pobresitos! - marches! piensa : huuu pobresitos que?, mira la caja y se da cuenta que en ella hay 4 perritos recien nacidos que alguien habia tirado a la basura - conservamos a los perritos. Enero 6 - marches! vuelve a casa y se da cuenta de que Johnny ya no esta sola, si no que tiene un amigo, al que llame Luigi, ese si es hombre y es extremadamente grandote.

Recuento, si ya teniamos 3 perros y 2 gatos, llegaron 6 perros más y otra gata. Osea un chingomil de animales.


El drama viene cuando los pequeños perritos: molly sue, peggy anne, pequeño georgie y tom sawyer.. no sobreviven :(. Siendo que me dormia a las 2 am dandoles de comer, despertaba a las 7 para hacerlo de nuevo, pero no lo logre :( y en vdd estoy muy triste por eso. 12 días aguanto molly sue quien hoy en la mañana, ya no estaba más conmigo. 11 peggy anne, con quien llore tanto al verla no poder luchar más y sentirme mas impotente que la chingada por verla dejar de respirar.

La gente me pregunta que si que ha sido de mi.. yo les doy un pequeño resumen de esta historia. Pero hoy que me levante.. y desde ayer.. las cosas van brillando diferente.. y creo que es una buena razon para andar contenta :) a pesar de todo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

23 comments:

Rafael López Castañón said...

andaaaa, muchos animales! que chido, cuando sea rico voy a adoptar así muchos perros de la calle

S! said...

primero me hiciste soltar una carcajada y al seguir leyendo casi lloro, que triste :( lo siento mucho.

Un abrazote.

Anonymous said...

aaaw q feo...a mi me gustanmuchos los animales, ahorita solo tengo una tortuga de 4 años y la perra que es de mi hermana de 1 año, pero llegue a tener un hamster, un perro, un pez y mi tortuga en algun momento de mi vida

Unknown said...

Ouch, pobres.

Raúl Leonel said...

jajaja tu casa debio haber sido un zoologico...

que buenos nombres les pusiste..

pero bueno, pobrecito xD

Raúl Leonel said...

pobrecitos*

pero porque se murieron?..
que tenian?

se murieron porque no tenian mama?

Adrian Pegaso said...

Marches, a veces uno cree que el esfuerzo que uno hace no sirve de mucho... Para esos animalitos fuiste vos quien estuvo ahi dedicandole tiempo casi exclusivo a ellos cuando vaya a saber cuanta gente ha pasado por su lado sin darles demasiada atencion.

Bexos
Ad

guztavito said...

marches, tu sabes que lo mejor es haberlo intentado y es un buen ejemplo el adoptar animales :)
cuando viva solo lo hare
jajaja por que mi mama no me deja

Miss Neumann said...

APLAUDO LO QUE HICIERON TU Y TU MAMÀ, ESO ES BONDAD Y NO CHINGADERAS, QUE LASTIMA QUE NO SOBREVIVIERON, DE TODAS MANERAS HICISTE UNA BUENA CAUSA, QUE ESO TE SIRVA DE ALGO...

BESOS

marches! said...

pues si.. es la unica razon que se me puede ocurrir para su partida.. no pude darles lo que su madre.. pero en vdd me esforce :(
igual gracias

La Stella said...

ni que decirte.. por lo menos la gata con problemas de identidad que tanto amo sigue viva

drama.queen said...

no mames q triste!!!
yo amante de los perros, me hubiera muerto de la depresión T____T

Detrapo said...

Ooorale, sí que eran un chingo de animales...yo no podría, con trabajo me aguanto a mí misma, ja!

Los gato son la onda pero más de uno, no lo creo X_x

Unknown said...

Pues si que teneis buen corazón. Lastima que no hayan soibrevivido.

AAlpha said...

Como a lo visTo llegan mucho Animales vagos a Tu Casa, ahi Te encargo si algun dia Llega El Nicolas (mi Perro kozmico) y me lo mandas paka

Marcos Legaspi said...

andale que ahora parece zoologico tu casa.

cobre por entrar y saca ganancias.
:)

-RoDrIgO- said...

pobres perritos, te juro se va oir mal, pero en serio. Me da mas pena que se mueran los animalitos a que se mueran las personas. Se me hacen tan indefensos.
Mi madre contrabajo acepto a tyson, pero es como mi hijo. Adoro a mi perrito.

marches! said...

por cierto.. johnny invito a otro.. a vivir aqui.. lo llame tiger..
pero mi hermano ya amenaza con llamar a la perrera Oo!

marches! said...

y me acompañaron por sushi el otro dia.. y hoy en la mañana por las tortillas
xD que amores!

nay said...

no inventes!! q padre q tu mama te apoye en adoptar animalitos indefensos!!

La vdd se me hace una labor super linda la d q los adopten y los cuiden... x los perritos q no sobrevivieron no t preocupes, ahora son 4 angelitos q t van a estar cuidando como tu lo hiciste con ellos..

Saludos

angie said...

:D tu y tu mamá como dice nay son unos angelitos y por eso ya encontrarán otros perritos a quien ciudar!
un abracito!!

Sonia Ló said...

ala binki!!!
yo llore mucho cuando un hijo de su chigamadrisima madre (perdon la exprecion... enserio, perdon)
mato a mi perra!
ya no se que haria sin la que tengo ahora
waa
ya me awite

marches! said...

alaa creo que termine awitando a mucha gente .. sorrys :s
abrazotes